Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Lituania vs Irlanda del Norte

Pronóstico Lituania vs Irlanda del Norte

Pronóstico Lituania vs Irlanda del Norte para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022, que se jugará este jueves 2 de septiembre de 2021 a las 20:45 CET en el Vilniaus LFF stadionas.

Previa Lituania vs Irlanda del Norte

Lituania e Irlanda del Norte buscarán este jueves sus primeros goles en la campaña de clasificación para el Mundial de 2022 cuando se enfrenten en la cuarta ronda de la competición.

Ambas selecciones han perdido ya toda esperanza (realista) de quedar entre las dos primeras del Grupo C de clasificación, a pesar de haber jugado sólo dos partidos hasta ahora.

Mientras que Lituania (que nunca ha estado en ningún gran torneo) no entró en esta campaña específica con ninguna expectativa, sus rivales sí esperaban un mejor comienzo.

Irlanda del Norte no pudo romper el cerco contra una débil Bulgaria en la segunda ronda (un empate sin goles en casa).

Sabiendo que Italia y Suiza ocupan los dos primeros puestos, cada uno con un récord perfecto hasta el momento, es difícil creer en cambios serios en la clasificación del Grupo C al final de la campaña.

El seleccionador Ian Baraclough tiene un pésimo historial al frente de Irlanda del Norte. Sólo ha conseguido ganar 1 de los 13 partidos que ha disputado desde que tomó el relevo de Michael O'Neill hace exactamente un año.

Su única victoria se produjo en un amistoso contra Malta en junio de este año (0-3 a domicilio).

Cara a cara entre Lituania e Irlanda del Norte

Antes de esta campaña, estas dos selecciones sólo se habían enfrentado una vez.

Ocurrió en la campaña de clasificación para el Mundial de 1994. En aquella ocasión, Irlanda del Norte sumó cuatro puntos en dos enfrentamientos con los lituanos, gracias a una victoria por 0-1 en Vilnius y un empate 2-2 en Belfast.

Este será el tercer enfrentamiento entre ambos rivales.

Lituania – Irlanda del Norte Pronóstico y Apuesta

Tanto Lituania como Irlanda del Norte están sufriendo mucho por los goles y ambos son bastante difíciles de batir cuando juegan contra rivales más débiles.

Este partido tiene un empate sin goles escrito por todas partes y sólo tenemos que probar con esta opción a la altísima cuota de 8.00. Aquellos que prefieran un pronóstico más seguro pueden tomar la cuota de 1,53 ofrecida para la apuesta de menos de 2,5 goles FT.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte