Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Macedonia del Norte vs Armenia

Pronóstico Macedonia del Norte vs Armenia

Pronóstico Macedonia del Norte vs Armenia para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022, que se disputa este jueves 02 de septiembre de 2021 en el Toše Proeski National Arena.

Previa Macedonia del Norte vs Armenia

En el mes de junio de este año, Macedonia del Norte jugó en la Eurocopa, pero terminó con tres derrotas en tres partidos. Aun así, Macedonia del Norte está encantada de haber jugado en un torneo de estas características. Anteriormente, Macedonia del Norte comenzó la clasificación para el Mundial con seis puntos en tres partidos. Ganó 5-0 a Liechtenstein y 2-1 a Alemania, y 3-2 a Rumanía.

Armenia no jugó en la Eurocopa, así que aprovechó el mes de junio para disputar un par de amistosos. Sorprendentemente, Armenia comenzó la fase de clasificación para el Mundial con nueve puntos. Ganó 1-0 a Liechtenstein, 2-0 a Islandia y 3-2 a Rumanía.

Macedonia del Norte y Armenia tuvieron dos partidos cara a cara en 2020. Ambos equipos ganaron sus partidos en casa. En Skopje, Macedonia del Norte ganó 2-1.

Noticias del equipo de Macedonia del Norte

Macedonia del Norte no perdió ningún partido en casa en los últimos nueve partidos (siete victorias). La mayoría de esos partidos fueron contra equipos pobres, pero aun así, Armenia tampoco es mucho mejor.

El legendario futbolista de Macedonia del Norte, Goran Pandev, terminó su carrera en la selección nacional en la Eurocopa, por lo que el partido contra Armenia será el primero del equipo sin él desde entonces. Aun así, Macedonia del Norte tiene un equipo sólido con jugadores como Eljif Elmas, Enis Bardhi y Ezgjan Alioski.

Noticias de la selección de Armenia

Armenia suele ser mala a domicilio, donde sólo ha ganado dos de los nueve partidos anteriores. Sus dos únicas victorias se produjeron contra Liechtenstein y Georgia.

El mejor jugador de Armenia es, por supuesto, Henrik Mkhitaryan. Junto a él, son sólidos Tigran Barseghyan, Khoren Bayramyan y Sargis Adamyan. El resto de la plantilla tiene una calidad mediocre.

Datos clave del partido Macedonia del Norte – Armenia

  • Macedonia del Norte ha ganado siete de los últimos nueve partidos en casa.
  • Armenia sólo ganó dos de los nueve partidos anteriores a domicilio.
  • Hace un año, Macedonia del Norte ganó 2-1 en Skopje contra Armenia.

Macedonia del Norte – Armenia Pronostico y Apuesta

Macedonia del Norte suele jugar muy bien en Skopje, en su estadio, así que espero que gane contra Armenia. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte