Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Polonia vs Albania

Pronóstico Polonia vs Albania

Pronóstico Polonia vs Albania para el partido de las eliminatorias del Mundial de Futbol Qatar 2022 que se disputará este jueves 2 de septiembre de 2021 en El Stadion Narodowy.

Previa Polonia vs Albania

En junio, Polonia jugó en la Eurocopa. Terminó la competición en la fase de grupos con sólo un punto en tres partidos. Ahora, Polonia debe cambiar su enfoque a las calificaciones de la Copa del Mundo, donde comenzó con cuatro puntos en tres partidos. Ganaron 3-0 a Andorra, jugaron 3-3 contra Hungría y perdieron 2-1 contra Inglaterra. El siguiente es un partido muy importante contra Albania en el PGE Narodowy de Varsovia.

Albania no jugó en la Eurocopa, así que aprovechó el mes de junio para disputar un par de amistosos. Anteriormente, en la fase de clasificación para el Mundial, Albania comenzó con seis puntos. Ganó 1-0 contra Andorra y 2-0 contra San Marino y perdió 2-0 contra Inglaterra.

Polonia ha ganado los cuatro últimos partidos cara a cara contra Albania, pero el anterior se disputó en 2008, con un 1-0 para los polacos.

Noticias del equipo de Polonia

Polonia suele jugar bien en casa, donde sólo registró una derrota en los 13 partidos anteriores. Durante ese lapso, ganó a algunos equipos sólidos como Ucrania, Bosnia y Herzegovina y Finlandia.

El equipo polaco suele carecer de jugadores de talla mundial. El jugador más destacado es el capitán Robert Lewandowski, pero aparte de él, el resto de la plantilla es en su mayoría de nivel medio. El problema para Polonia es la lesión de Piotr Zielinski, centrocampista del Nápoles. Queda por ver si estará listo para jugar contra Albania el jueves por la noche.

Noticias del equipo de Albania

Albania ha conseguido cuatro victorias a domicilio en los once partidos anteriores. Sin embargo, siendo realistas, esas victorias se produjeron contra equipos inferiores como San Marino, Andorra, Bielorrusia y Moldavia. Contra equipos mejores, Albania suele perder.

El fútbol albanés está mejorando, pero sigue teniendo un gran problema para marcar goles. Su mejor delantero es probablemente Armando Broja, un jugador de 19 años del Southampton. Además, el centro del campo no es bueno para competir al más alto nivel. La mejor parte del equipo albanés es la defensa, donde están jugando muy bien Elseid Hysaj, Marash Kumbulla y Berat Djimsiti.

Datos claves del partido Polonia – Albania

  • Polonia sólo ha perdido uno de los últimos 13 partidos en casa.
  • Albania suele perder fuera de casa contra equipos mejores.
  • La selección de Polonia ganó los últimos cuatro partidos H2H contra Albania.

Polonia – Albania Pronóstico y Apuesta

Polonia en casa debería ser demasiado buena para un equipo como Albania, por lo que espero que gane y cubra el diferencial AH -1. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte