Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Islandia vs Rumanía

Pronóstico Islandia vs Rumanía

Pronóstico Islandia vs Rumanía para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2020, que se disputa este Jueves, 2 de septiembre de 2021 a las 20:45 CET en el Laugardalsvollur.

Previa Islandia vs Rumanía

Islandia y Rumanía se enfrentarán en un partido superimportante de la clasificación para el Mundial el jueves por la tarde en Laugardalsvollur.

Ni Islandia ni Rumanía pueden permitirse un desliz en su enfrentamiento en la cuarta ronda de la clasificación para el Mundial de Europa.

Ambas selecciones han sufrido una esperada derrota ante Alemania y una inesperada derrota ante Armenia en las tres primeras jornadas de la competición.

Dado que Armenia (con un récord perfecto después de tres partidos), Alemania y Macedonia del Norte se sitúan por encima de ellos en la tabla del Grupo J, está claro que una derrota aquí podría significar el adiós a las esperanzas mundialistas para Islandia o Rumanía.

Forma de los Equipos

Ninguno de los dos conjuntos llegó a la Eurocopa 2020. Sin embargo, ambos participaron en amistosos este verano.

Islandia cayó ante México (2-1), se impuso por un estrecho margen a Islas Feroe y empató con Robert Lewandowski y compañía (2-2) en la última preparación de Polonia antes de la Eurocopa.

Rumanía sufrió dos derrotas, ampliando su racha negativa a cuatro consecutivas si contamos los partidos de clasificación para la CM desde marzo.

Cayó por 1-2 ante Georgia y por 0-1 ante Inglaterra a principios de junio. Si acaso, el seleccionador Mirel Radoi puede estar satisfecho con la actuación del equipo en la derrota por la mínima ante la última subcampeona de la Eurocopa 2020 a domicilio en Wembley.

Cara a cara entre Islandia y Rumanía

  • Este será el cuarto enfrentamiento entre ambas selecciones.
  • Se enfrentaron en la fase de clasificación para el Mundial de Francia de 1998, cuando Rumanía obtuvo dos victorias demoledoras por 4-0.
  • Curiosamente, Rumanía no ha conseguido clasificarse para el Mundial desde aquella edición de 1998.
  • Estas dos selecciones también se enfrentaron en la fase de clasificación para la Eurocopa (semifinales de la repesca) en octubre del año pasado, cuando Islandia se impuso por 2-1.

Islandia vs Rumanía Predicción y Apuesta

Islandia ha sido en general el equipo más exitoso de los dos en la historia más reciente. Sin embargo, su seleccionador, Arnar Vidarsson, echará de menos aquí a varios jugadores de alto nivel, como Alfred Finnbogason, Kolbeinn Sigtorsson, Jon Dadi Bodvarsson, Emil Halfredsson, Aron Gunarsson, etc.

Sin embargo, dado que Rumanía es incapaz de mantener la calma defensiva, tampoco podemos reconocer ningún valor en apostar por la victoria visitante aquí. Por ello, vemos el empate con la opción de que ambos equipos marquen como el camino a seguir en este caso.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte