Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Leicester City

Pronóstico Wolverhampton vs Leicester City

Pronóstico Wolverhampton vs Leicester City para el choque de la Liga Premier de Inglaterra del domingo en Molineux. El Leicester se enfrenta a una dura prueba de sus credenciales al título contra un terco equipo de los Wolves. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los equipos intercambiarán golpes en Molineux

El Leicester acecha con peligro a los primeros clasificados en la carrera por el título, aunque las elevadas aspiraciones de los Foxes se pondrán a prueba en Molineux, donde se espera que ambos equipos marquen.

El City se recuperó de una decepcionante derrota por 3-1 en casa ante el Leeds con un cómodo triunfo por 2-0 en el campo del Fulham el miércoles, y los especialistas en días de descanso aspiran a obtener más éxitos a domicilio contra el Wanderers el domingo.

Con la posibilidad de que Jamie Vardy vuelva a estar disponible tras su baja por lesión, el Leicester parece intimidar en ataque, y el equipo de Brendan Rodgers debería ser lo suficientemente fuerte como para llevarse los tres puntos en West Midlands.

Los Wolves ponen fin a la espera de una victoria

El Wolves puso por fin fin fin a su penosa racha de ocho partidos sin ganar con un controvertido triunfo por 2-1 sobre el Arsenal a mediados de la semana, aunque los Wanderers necesitaron mucho para salir adelante en Molineux.

El equipo de Nuno Espírito Santo fue el segundo mejor contra los Gunners, antes de que una polémica combinación de penalti y tarjeta roja de David Luiz cambiara las tornas a su favor.

Sin embargo, fue necesario un gol de Joao Moutinho y una nueva expulsión del Arsenal en la segunda parte para que los Wolves superasen la línea de meta, aunque los Wolves pensarán que les faltaba algún que otro respiro.

Estadísticas que sustentan nuestra apuesta

  • Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cinco partidos del Wolves en casa en la Premier League.
  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos ocho partidos de liga del Leicester como visitante.
  • Sólo el Manchester United ha ganado más puntos fuera de casa que el Leicester esta temporada.
  • El Wolves sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos de la Premier League en casa.

Acción anticipada en ambas porterías

Los Wolves han intercambiado regularmente golpes con sus visitantes en Molineux esta temporada, y con su habitualmente alto nivel defensivo en declive, las posibilidades de ver acción en ambos extremos de nuevo el domingo parecen altas.

Ambos equipos han visto puerta en cada uno de los últimos cinco partidos del Wanderers y en siete de sus últimos nueve compromisos de la Premier League en casa, y el mismo mercado se presenta cuando un formidable equipo del Leicester hace escala este fin de semana.

Sólo el Manchester United ha sumado más puntos en sus desplazamientos que el Leicester esta temporada, aunque el hecho de que los Foxes sólo hayan dejado su portería a cero en sus últimos ocho partidos lejos del King Power Stadium sugiere que los Wolves deberían tener oportunidades de registrarlos.

Sin embargo, el Leicester está promediando unos impresionantes 2,36 puntos y 2,03 goles por partido fuera de casa en la temporada 2020/21, y su potencia como equipo visitante debería permitirle vencer a un Wolves que aún busca la regularidad. Como resultado, se favorece una victoria del City por 2-1 para un pronóstico de resultado correcto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte