Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs West Bromwich

Pronóstico Tottenham vs West Bromwich

Pronóstico Tottenham vs West Bromwich para el partido de la Premier League Inglesa del domingo en el norte de Londres. ¿Lograrán los Spurs recuperarse de una racha de derrotas contra los Baggies? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

¿Mourinho al borde del abismo?

José Mourinho se convirtió en el principal candidato a la destitución en la Premier League a mediados de la semana, después de que el Tottenham Hotspur cayera por 0-1 en casa ante su rival de la ciudad, el Chelsea, en el norte de Londres.

La estrategia de riesgo del técnico portugués hizo que los Spurs cedieran dos tercios del balón ante unos Blues ávidos de posesión, y el enfoque negativo del Tottenham hizo que los seguidores se enfurecieran en las redes sociales.

La derrota, la tercera consecutiva del Tottenham, deja a los Spurs en la octava posición antes de la visita del problemático West Brom el domingo, donde nada menos que una cómoda victoria será suficiente.

Los Baggies se ven superados por los Blades

El West Brom dejó pasar otra gran oportunidad de ganar terreno en la lucha por la supervivencia el martes, cuando el Albion fue derrotado por el colista Sheffield United (2-1) en Bramall Lane.

Los Baggies sólo han sumado un punto en sus últimos cuatro compromisos ligueros, y el maestro de la escapada a la máxima categoría, Sam Allardyce, empieza a parecer que ha perdido su toque mágico.

Estadísticas que avalan nuestro pick de apuesta

  • Se han marcado más de 2,5 goles en ocho de los últimos nueve partidos del West Brom en la Premier League.
  • El conjunto de West Brom ha recibido 26 goles en sus últimos nueve partidos de liga.
  • El West Brom sólo ha ganado dos de sus 22 partidos de liga esta temporada.
  • Tottenham venció al West Brom la última vez que ambos equipos se enfrentaron en noviembre.

El domingo, la mirada puesta en los mercados de goles

A pesar de su racha de tres derrotas, el Tottenham es una apuesta corta para vencer al WBA, segundo por la cola, el domingo, aunque se podría encontrar más valor en los mercados de goles.

El Albion ha encajado la friolera de 26 goles en nueve partidos de la Premier League desde el nombramiento de Sam Allardyce, y el West Brom ha encajado al menos dos goles en todos los partidos que ha dirigido Big Sam, excepto en uno.

Los que apuestan por más de 2,5 goles han tenido éxito en otros ocho de los nueve partidos del WBA bajo la dirección de Allardyce, y la incapacidad de los Baggies para mantener la puerta cerrada debería llevar a más acción en la portería el domingo.

El Tottenham necesita desesperadamente una victoria, y una cita con un equipo poroso del West Brom podría ser la tónica. La confianza de los Spurs será baja, por lo que podrían tener que soportar algún que otro tropiezo contra los especialistas en jugadas a balón parado de Big Sam. Sin embargo, nuestro pronóstico de 2-1 apuesta por que los locales acaben imponiéndose.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte