Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Nantes vs Lille

Pronóstico Nantes vs Lille

Pronóstico Nantes vs Lille para el partido del domingo en la Ligue 1 de Francia. El Nantes, en dificultades, se enfrenta este fin de semana al líder de la liga, el Lille, con la esperanza de poner fin a su larga racha sin victorias. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Lille mantendrá el liderato si gana al Nantes

El Nantes sumó un punto en su visita al Saint-Etienne a mediados de la semana, pero su larga racha sin victorias alcanza ya los 14 partidos. El Lille ganó 3 puntos en Burdeos la pasada jornada, gracias a los goles de Yazici, Weah y David. El Nantes podría caer en la zona de descenso si no gana el domingo, mientras que el Lille espera aumentar su ventaja en la cima de la tabla.

Sin embargo, el Nantes no tiene muchas posibilidades de poner fin a esa horrible racha sin victorias este fin de semana, ya que los anfitriones han perdido cada uno de sus últimos cinco partidos contra el Lille. El Lille se impuso por 2-0 en el duelo liguero de septiembre, y ha mantenido su portería a cero en los dos últimos partidos contra el Nantes.

Estadísticas a tener en cuenta para apostar

  • El Lille ha ganado seis de sus últimos siete partidos contra el Nantes
  • El Nantes no ha ganado ninguno de sus últimos 14 partidos.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en cinco de los últimos seis encuentros del Nantes y en tres de los del Lille

Nantes vs Lille Pronostico y Apuesta

En cinco de los últimos seis partidos de liga del Nantes se han marcado menos de 2,5 goles, por lo que, aunque los locales no están ganando, tampoco están encajando demasiados goles. También se han marcado menos de 2,5 goles en tres de los últimos cinco partidos del Lille, lo que apunta a que el choque del domingo será un asunto de pocos goles.

Pronosticamos una victoria del Lille, que llega a este encuentro como claro favorito, con cinco victorias en sus últimos cinco partidos. En cuanto al resultado final, apostamos por un 2-0 a favor del Lille, reflejando el resultado de ambos en el encuentro de septiembre en la Ligue 1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte