Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Verona

Pronóstico Udinese vs Verona

Pronóstico Udinese vs Verona para el partido de Serie A de Italia del domingo en el Dacia Arena. Un duelo en la zona media de la tabla en el que ambos equipos buscarán los tres puntos, pero ¿quién los conseguirá? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Serie A.

El domingo, el partido más duro de la temporada

El Udinese recibe al Verona este domingo en el Dacia Arena con la esperanza de que ambos equipos consigan tres puntos vitales en la Serie A.

El Udinese ha conseguido ser difícil de batir en las últimas semanas, empatando tres de sus últimos seis partidos, pero no ha sido capaz de convertir esos empates en victorias con la suficiente regularidad y se encuentra en la mitad inferior de la tabla con una ligera posibilidad de verse envuelto en la lucha por el descenso.

El Verona ha competido bastante bien en las últimas semanas, ganando tres de sus últimos seis partidos, lo que le ha permitido mantenerse en la mitad superior de la tabla y tener una posibilidad remota de clasificación europea. Sin embargo, deberá conseguir una nueva victoria para seguir presionando a los equipos de arriba.

Estadísticas importantes para sus apuestas

  • El equipo Udinese sólo ha ganado una vez en sus últimos seis partidos, pero lleva tres sin perder.
  • Verona ha ganado tres de sus últimos seis partidos, sumando diez puntos.
  • Udinese ha promediado poco más de un gol por partido, con 1,05.
  • El conjuntoVerona ha promediado 1,3 goles por partido, con 26 marcados en 20 encuentros.

Udinese vs Verona Pronostico y Apuesta

Este partido no inspira mucha confianza en los goles y podría ser un mal partido para los neutrales. Ninguno de los dos equipos ha destacado demasiado ante la portería rival y eso podría continuar en este partido. Como resultado, pronosticamos que este partido no supera la línea de 2,5 goles.

Ninguno de los dos equipos parece que vaya a llevarse los tres puntos de este partido y pronosticamos que será un encuentro ajustado, con un empate a cero.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte