Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Fulham

Pronóstico Wolverhampton vs Fulham

Pronóstico Wolverhampton vs Fulham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará este sábado, 13 de agosto de 2022 a las16:00 CET en el Estadio Molineux.

Previa Wolverhampton vs Fulham

El Wolverhampton y el Fulham se enfrentan en el estadio Molineux en lo que se espera que sea uno de los partidos más emocionantes del programa del sábado. Los Wolves comenzaron la nueva campaña de la Premier League con una derrota por 2-1 ante el Leeds United, pero seguro que son capaces de igualar a los Cottagers en casa.

En ausencia de Raúl Jiménez, Hee-Chan Hwang seguirá liderando la línea de los anfitriones, mientras que Adama Traoré y Chiquinho siguen en la sala de tratamiento. Nelson Semedo es otra ausencia en el equipo local.

Los recién llegados a la Liga Premier, por su parte, lograron un buen empate (2-2) ante un Liverpool repleto de estrellas, con un doblete de Aleksandar Mitrovic. El astro serbio será el hombre a seguir en el equipo visitante, y dado el número de ausencias en el equipo local, predecimos que los hombres de Marco Silva van a sacar algo del choque del sábado.

Forma de Wolverhampton

Clasificado en las últimas temporadas en la Copa de Europa, el Wolverhampton no estará presente esta temporada en las distintas competiciones continentales. En efecto, si su temporada no fue completamente fallida, este club fue demasiado irregular el año pasado para aspirar a algo mejor que el 10º puesto final.

De nuevo irregulares durante su preparación de verano, en particular con los dos últimos empates cedidos contra el Sporting (1-1) y el Farense (1-1), los Wolves volvieron bien a su partido de la semana pasada contra el Leeds, abriendo rápidamente el marcador.

Pero, por desgracia para ellos, los hombres de Bruno Lage se vieron sorprendidos por el marcador y luego se vieron superados al final del partido, por lo que encajaron su primera derrota de la temporada.

El Wolverhampton está viviendo un periodo de traspasos bastante preocupante. El club dejó escapar, en particular, al portero suplente Ruddy (Birmingham), al joven delantero Fabio Silva (Anderlecht, cedido), al lateral izquierdo Marçal (Botafogo, ex-Guingamp y Lyon), al defensa Romain Saïss (Besiktas, ex-Le Havre y Angers), mientras que no se habló de Trincao (cedido por el Barça).

Forma del Fulham

El Fulham, por su parte, tiene cierta tendencia a ir y venir entre la Premier League y la Championship desde hace tiempo. Relegados al final de la temporada 2020-2021, los residentes de Craven Cottage han vuelto a recuperarse para ganar el título en la Championship y, por lo tanto, hacer su regreso a la máxima categoría donde intentarán, de una vez por todas, llegar instalarse definitivamente.

Bastante serios en su campaña de amistosos de verano, los Cottagers acabaron empatando contra el Villarreal. Sólidos y afilados contra el Liverpool, se adelantaron dos veces sin poder conservar su ventaja al final del partido contra los Reds la semana pasada (2-2).

En el lado de los ascendidos, el ex niçois Seri (Hull City), el defensa suplente Héctor (libre) y el ex centrocampista del Marsella y del Reims Zambo Anguissa, que ha fichado definitivamente por el Napoli, han dejado el club, al igual que el centrocampista portugués Fabio Carvalho (10 goles , 8 asistencias), que se ha unido al Liverpool.

Por otro lado, los centrocampistas Palhinha (Sporting) y Pereira (Manchester United), el lateral Mbabu (Wolfsburgo), el portero Leno (Arsenal) y el extremo Salomon (Shakhtar) se han unido al conjunto de la capital inglesa. En la delantera, el serbio Mitrovic marcó 43 goles en 44 partidos el año pasado en la Championship.

Transmisión en vivo: Wolverhampton – Fulham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Wolverhampton – Fulham Pronostico y Apuesta

Hay muchas posibilidades de que veamos goles en ambos extremos del campo en esta contienda, dado que el Fulham tiene una cierta forma de jugar que tiende a crear muchas ocasiones para ambos equipos, como vimos contra el Liverpool en el primer fin de semana.

Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos del Wolves y en cuatro de los del Fulham en todas las competiciones, lo que añade más peso a nuestro pronóstico. Para el partido apoyamos que ambos equipos anotarán.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte