Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Leicester City

Pronóstico Arsenal vs Leicester City

Pronóstico Arsenal vs Leicester City para el partido de Liga Premier de Inglaterra del sábado en el Emirates Stadium. ¿Conseguirán los Gunners seguir con su impresionante victoria en la primera jornada? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Arsenal vs Leicester City

El Arsenal vuelve a la acción con otro partido de la Premier League este fin de semana, al enfrentarse al Leicester City de Brendan Rodgers en un importante encuentro en el Emirates Stadium el sábado.

El Leicester City ocupa actualmente el undécimo puesto en la clasificación de la Premier League y no ha tenido el mejor comienzo de temporada. En su anterior partido, los Foxes no pudieron pasar del empate (2-2) ante el Brentford, y este fin de semana tendrán que dar un paso adelante.

El Arsenal, por su parte, ocupa el tercer puesto de la tabla de clasificación y ha estado impresionante en las últimas semanas. El conjunto del norte de Londres se impuso al Crystal Palace por 2-0 la semana pasada y tratará de conseguir un resultado similar en este encuentro.

Forma del Arsenal

Perder en el primer partido contra el Crystal Palace parecía típico del Arsenal, pero los Gunners empezaron la temporada con una cómoda victoria por 2-0.

Ahora quieren prolongar ese resultado contra el Leicester, ya que han ganado sus tres últimos partidos de la Premier League contra los Foxes, marcando siete goles.

Los Gunners han empezado una campaña de la Premier League con dos victorias en seis ocasiones, pero no han empezado con dos victorias sin recibir goles desde 1971-72. ¿Podrán poner fin a esa espera el sábado?

Forma del Leicester City

El Leicester parecía haber dejado atrás su negatividad veraniega cuando se adelantó por 2-0 ante el Brentford. El empate a 2-2 fue un mazazo, sobre todo teniendo en cuenta que se enfrentarán al Arsenal, al Chelsea y al Manchester United en sus próximos cuatro partidos de liga.

El Leicester ha mantenido su portería a cero una vez en sus últimos 26 partidos de la Premier League, mientras que ha perdido 20 de sus últimas 25 visitas al Arsenal.

Los visitantes, que han permanecido inactivos en el mercado de fichajes este verano, tendrán que esforzarse para dar la vuelta a una trayectoria que les llevó a perder ocho de las diez visitas a los once primeros clasificados el pasado curso.

Transmisión en vivo: Arsenal – Leicester City

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Arsenal – Leicester City Pronostico y Apuesta

Todas las miradas estarán puestas en Gabriel Jesus, que ha marcado cinco goles en siete partidos de la Premier League contra el Leicester. Sin embargo, la principal amenaza a tener en cuenta es Bukayo Saka. El extremo marcó cinco goles en la liga local el curso pasado, ningún jugador consiguió más con los Gunners.

Saka fue una gran amenaza contra el Palace, realizando más disparos y teniendo un xG más alto que Jesús. El británico debería dar un paso adelante este año, por lo que es un buen valor para atacar en este choque.

El Arsenal tuvo un brillante registro en el Emirates el pasado curso, ganando 13 de 16 partidos en casa contra equipos que no están entre los tres primeros. Debería conseguir dos victorias de dos, pero parece poco probable que vuelva a dejar la portería a cero.

El Leicester vio cómo ambos equipos anotaban en el 84% de sus partidos fuera de casa el pasado curso, así que apueste por una derrota. Los Foxes perdieron por 2-1 en cuatro ocasiones a domicilio la temporada pasada, y apuesto por una nueva derrota por ese marcador.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte