Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Bournemouth

Pronóstico Manchester City vs Bournemouth

Pronóstico Manchester City vs Bournemouth para el partido de la Premier League Inglesa del sábado en el Etihad Stadium. El Manchester City se enfrenta al ascendido Bournemouth en su primer compromiso en casa de la temporada. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Manchester City vs Bournemouth

El Manchester City abrió la nueva temporada con una victoria rutinaria por 2-0 en el campo del West Ham y debería ser demasiado para el ascendido Bournemouth el sábado.

Los Cherries empezaron la campaña como favoritos al descenso, pero demostraron que pueden competir al más alto nivel con una impresionante victoria por 2-0 sobre el Aston Villa en su propio estreno.

En cambio, el City es una propuesta completamente diferente y hay un verdadero abismo de calidad aquí, la cuota de 1.06 para que los locales se lleven los tres puntos es la prueba.

Forma del Manchester City

En su partido contra el West Ham, el Manchester City controló el 75% de las posesiones. Además, los Sky Blues tuvieron el control de los disparos (14-6) y de los saques de esquina (4-1).

Haaland marcó en su debut con el Man City en un amistoso contra el FC Bayern de Múnich, y deslumbró en su estreno en la Premier League, poniendo dos en el fondo de la red.

El primero fue de penalti en la primera parte, y el segundo llegó en el minuto 65 al batir al portero en un mano a mano. Después, Pep Guardiola lo sustituyó cuando el noruego llevaba un hat trick.

Haaland tuvo muchas carreras fuertes contra el West Ham, encajando perfectamente en el sistema de Guardiola. Contra un equipo como el Bournemouth, el número 9 no debería tener problemas para marcar otros dos goles con su tamaño y velocidad.

Forma del Bournemouth

El partido del sábado en el Vitality Stadium enfrentó a un Bournemouth más bien frugal contra un Aston Villa que gastó mucho, pero la lista de fichajes de los dos equipos no sirvió de nada, ya que el equipo de Scott Parker puso otra mancha en el cuaderno de notas del técnico Steven Gerrard.

Jefferson Lerma marcó a los dos minutos el gol más rápido de la historia de un equipo recién ascendido en el primer fin de semana de la temporada, y en la segunda parte, Kieffer Moore batió de cabeza a Emiliano Martínez en un estadio de la Costa Sur lleno de gente.

Mantener ese impulso en casa contra el campeón será una tarea difícil para los Cherries, que desde entonces han reforzado su defensa con los llamativos fichajes de Neto y Marcos Senesi, procedentes del Barcelona y del Feyenoord respectivamente.

El Bournemouth terminó la temporada 2021-22 de la Championship invicto en cuatro partidos fuera de casa, manteniendo la portería a cero en tres de ellos, pero Parker sigue esperando su primera victoria contra el City como entrenador, después de cuatro derrotas consecutivas cuando dirigía al Fulham.

El último partido entre ambos

El último encuentro del Manchester City con el Bournemouth se produjo en septiembre de 2020 en la tercera ronda de la Carabao Cup.

Liam Delap y Phil Foden marcaron para el City por un lado y por otro el gol de Sam Surridge para los visitantes, que estaban en la Championship cuando se jugó el partido.

El gol del debut de Delap, marcado en el minuto 18, fue un potente zurdazo que se coló en la portería de Mark Travers. La respuesta del Bournemouth llegó pocos minutos después, con un giro y disparo de Surridge que batió a Steffen por bajo a su derecha.

El gol de la victoria de Foden en la segunda parte llegó tras un disparo de Riyad Mahrez que rebotó en el internacional inglés. Reaccionó con rapidez y envió a casa un remate con la derecha.

Transmisión en vivo: Manchester City – Bournemouth

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Manchester City – Bournemouth Pronostico y Apuesta

Es difícil obtener algún tipo de valor en este partido, y aunque espero una victoria convincente de los locales, un hándicap de -3 como punto de partida en ese mercado parece demasiado arriesgado.

En cambio, el precio más modesto de un resultado Man City-Man City en el mercado de medio tiempo/tiempo completo parece un buen punto de partida, pero igual su cuota es muy pequeña. Los hombres de Pep Guardiola se adelantaron al descanso en el campo del West Ham la última vez y querrán dar un espectáculo en su primer partido en casa de la temporada.

El Bournemouth se defendió bien contra el Villa y tratará de aguantar la presión desde el principio, pero con el gran talento ofensivo de las filas del City debería ser capaz de romper el bloqueo desde el principio y llegar al descanso con ventaja. De todos modos nos arriesgamos y apoyamos unaapuestade handicap de -2.5 a favor del Manchester City.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Manchester City handicap de -2.5 ► (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte