Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Espanyol

Pronóstico Celta de Vigo vs Espanyol

Pronóstico Celta de Vigo vs Espanyol para el partido de la primera jornada de la Liga Española de Fútbol que se juega este sábado 13 de agosto de 2022 en el Estadio de Balaídos.

Previa Celta de Vigo vs Espanyol

El Celta de Vigo recibe al Espanyol en su estadio de Balaídos en lo que se espera que sea un interesante comienzo de Liga Española. El Celta terminó la última campaña de Primera División en el puesto 11, y sin duda aspira a terminar entre los diez primeros esta vez.

Uno de los hombres a seguir en el equipo local será el experimentado atacante Iago Aspas, mientras que la estrella emergente sueca Williot Swedberg es probable que debute en la Liga contra el Espanyol.

Los Periquitos, por su parte, empataron sin goles con el Napoli en su último partido de preparación, y seguramente son capaces de igualar al Celta en Galicia. Se prevé un encuentro reñido en Balaidos, y creemos que los apostantes pueden encontrar valor en las apuestas por el empate.

Los defensores de Os Celeste deberían tener a raya a Raúl de Tomás, ya que los responsables del club consiguieron retener al máximo goleador del Espanyol en el mercado de fichajes de verano.

Forma del Celta de Vigo

El Celta de Vigo terminó en el puesto 12 en la clasificación de la Liga Española la temporada pasada y ha sido inconsistente en el último año. Los gallegos sufrieron una sorprendente derrota por 2-1 ante el Braga la semana pasada y tendrán que recuperarse en este encuentro.

Forma del Espanyol

El Espanyol ocupó el puesto 14 de la tabla de clasificación la temporada pasada y aún no se ha adaptado a la máxima categoría del fútbol español. La semana pasada, el equipo catalán logró un admirable empate a cero con el Napoli, y tratará de dar un paso más en su partido.

Transmisión en vivo: Celta de Vigo vs Espanyol

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Celta de Vigo vs Espanyol Pronostico y Apuesta

Los últimos encuentros entre el Celta de Vigo y el Espanyol han sido un fértil terreno de caza para los apostantes de ambos equipos. De hecho, siete de los últimos nueve enfrentamientos entre ambos clubes han producido goles en ambas porterías, incluyendo los cinco últimos enfrentamientos en el Abanca-Balaídos.

Con jugadores de calidad repartidos por las dos líneas de ataque, apostamos por que ese patrón continúe este fin de semana en el primer partido del sábado.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte