Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Schalke vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Schalke vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Schalke vs Borussia Mönchengladbach para el partido de la Bundesliga de Alemania que se jugará este sábado 13 de agosto de 2022 en el VELTINS-Arena.

Previa Schalke vs Borussia Mönchengladbach

El Königsblauen ascendió de nuevo a la Bundesliga esta temporada. En 2020, ganaron por última vez a los Potros – con 2:0. En este partido, que comenzará el el sábado a las 18.30, en el Veltins-Arena, también habrá un duelo entre los dos neo-entrenadores Frank Kramer y Daniel Farke. Ambos equipos tienen su sede en Renania del Norte-Westfalia. Por lo tanto, deberíamos estar ante un derbi emocionante.

Forma del Schalke

El Knappen encajó una derrota por 3:1 contra el 1. FC Köln en el primer partido de la 1. Bundesliga-Alemania. En este partido se recurrió a muchos de los nuevos fichajes, ya que 7 de los 11 eran nuevas contrataciones. Además, se quedaron en inferioridad numérica a partir del minuto 35, cuando Dominick Drexler vio la roja.

El centrocampista tampoco estará ante el Mönchengladbach. Al menos consiguieron una «victoria necesaria» en el primer partido de la DFB Pokal de Alemania contra el equipo de cuarta división Bremer SV. Ganaron este partido 5:0.

Frank Kramer tiene contrato como entrenador del Schalke desde el 01 de julio de 2022. El técnico de 50 años fue anteriormente entrenador del Bielefeld. Su promedio de éxito es de 1,41 PPS. Sin embargo, nunca ha sido capaz de ganar al Borussia Mönchengladbach. 1 empate ha posible y 3 veces ha tenido que admitir la derrota.

El hecho de que el Mönchengladbach tuviera por última vez 6 puntos tras 2 jornadas en 1995 podría hablar a favor del Schalke.

Forma del Borussia Mönchengladbach

Para las casas de apuestas deportivas, los Potros son ligeramente favoritos. Al fin y al cabo, el Borussia Mönchengladbach ya ha ganado sus dos partidos de competición en la temporada de fútbol 2022/23. En la primera ronda de la DFB Pokal, celebraron una victoria por 1:9 contra el equipo de quinta división SV Oberachern. En la primera jornada de la Bundesliga, se enfrentaron al Hoffenheim. Ganaron 3:1 en números superiores. Dos de los tres goles fueron marcados por los defensores Ramy Bensebaini y Nico Elvedi.

Daniel Farke ha sido contratado como entrenador de los Foals con efecto a partir del 01 de julio de 2022. Este hombre de 45 años tiene un promedio de éxito como entrenador de 1,63 PPS. Nunca se ha enfrentado al Schalke ni a Kramer. Anteriormente estuvo en conversaciones en el FK Krasnodar y antes de eso entrenó durante 208 partidos al Norwich City. En promedio, aportó 1,5 puntos. Farke es bien recibido en Mönchengladbach.

Los Potros probablemente tendrán que prescindir de algunos jugadores contra el Schalke. Algunos de los creadores de juego ya habían desaparecido durante la preparación de este derbi. Jonas Hofmann y Florian Neuhaus probablemente no jugarán los 90 minutos contra el Schalke.

El capitán Lars Stindl tampoco está todavía en condiciones tras su lesión muscular. Todavía es dudoso que Marvin Friedrich, recuperado de un desgarro de fibras musculares, y Luca Netz, que sufrió una infección gastrointestinal, puedan jugar contra el Schalke.

Comparación directa entre el Schalke y el Borussia Mönchengladbach

Los dos equipos se han enfrentado hasta ahora 132 veces. 48 partidos fueron decididos por los Königsblauen y 49 por los Fohlen. Se han repartido los puntos 35 veces. Un registro muy equilibrado.

Ambos son también casi iguales en la tabla eterna. El Schalke terminó 7º y el Gladbach 6º. Ambos disputaron un número similar de partidos de la Bundesliga: el Foals 1842 y el Knappen 1800. Como es sabido, el Schalke volvió a ascender en esta temporada.

En las temporadas 2020/21 y 2019/20, el Borussia Mönchengladbach ganó 2 partidos – 3:0 y 4:1 – una vez que se separaron 0:0 y el Schalke ganó un encuentro 2:0.

Transmisión en vivo: Shalke – Borussia Mönchengladbach

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Shalke – Borussia Mönchengladbach Pronostico y Apuesta

Sospechamos que este partido será muy reñido. Sin duda, confiamos en que el Schalke gane en su estadio. Al fin y al cabo, será una celebración, porque el 15 de mayo de 2021 jugaron su último partido de la Bundesliga en casa, contra el Frankfurt, que decidieron por 4:3.

Por lo tanto, recomendamos una apuesta de doble oportunidad 1/X. Ambos equipos tienen muchas posibilidades de marcar. También esperamos más de 2,5 goles.

Para este partido Apoyamos la Doble Oportunidada del Shalke ► (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte