Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Manchester United

Pronóstico Brentford vs Manchester United

Pronóstico Brentford vs Manchester United para el choque del sábado 13 de agosto de 2022 en la Liga Premier de Inglaterra. El Manchester United se tambalea tras su derrota en la primera jornada y no parece que las cosas vayan a mejorar. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Brentford vs Manchester United

El Manchester United viaja este fin de semana al campo del Brentford con la intención de sumar sus primeros puntos en la era Erik ten Hag.

La dolorosa derrota por 2-1 en casa ante el Brighton recordó al holandés el trabajo que tiene en Old Trafford, mientras que las Abejas empataron a dos goles en Leicester.

El Manchester United puede al menos tener la esperanza de su cómodo doblete sobre el Brentford la temporada pasada en su viaje a la capital.

Forma del Brentford

La semana pasada, el Brentford parecía abocado a la derrota en el King Power Stadium. Timothy Castagne y Kiernan Dewsbury-Hall marcaron para el Leicester, que iba ganando 2-0 en el minuto 46, pero Ivan Toney redujo la desventaja a la mitad pasada la hora de juego, antes de que Josh Dasilva lograra el empate para las Abejas.

El equipo de Thomas Frank jugará ahora su primer partido en casa de la temporada, mientras que un ajetreado final de mes también verá al equipo enfrentarse al Fulham, al Everton y al Crystal Palace en la Premier League, además de un viaje al Colchester United en la EFL Cup.

El Brentford ha estado muy activo durante el mercado de fichajes de verano, incorporando a Keane Lewis-Potter, Aaron Hickey, Mikkel Damsgaard, Thomas Strakosha y Ben Mee durante una ventana impresionante, pero ha perdido a Christian Eriksen a manos del Manchester United, ya que el internacional danés se marcha al final de su contrato.

Las Abejas fueron excelentes en la Premier League la pasada temporada, sumando 46 puntos en 38 partidos para situarse en la decimotercera posición, 11 puntos por encima de la zona de descenso, y ahora aspiran a consolidarse en este nivel de fútbol.

Forma del Manchester United

El Manchester United quería empezar de la mejor manera posible su primera temporada contra el Brighton el pasado fin de semana, pero los Diablos Rojos sufrieron una derrota por 2-1, con un doblete de Pascal Gross en la primera parte que resultó crucial para los gaviotas, que merecieron los tres puntos en Manchester.

El nuevo entrenador, Erik ten Hag, tiene ahora la presión de conseguir un resultado positivo el sábado, sobre todo porque este partido llega sólo nueve días antes de un encuentro en casa contra el Liverpool en la Premier League.

La pretemporada del Manchester United ha sido impresionante, pero sus problemas del pasado curso volvieron a quedar patentes contra el Brighton, y deberá mejorar mucho si quiere aspirar a volver a estar entre los cuatro primeros, ya que el Manchester City, el Chelsea, el Arsenal y el Tottenham Hotspur ganaron el pasado fin de semana.

Los tres nuevos fichajes, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia y Eriksen, participaron en el partido contra el Brighton; el club sigue trabajando en más incorporaciones, con Adrien Rabiot, de la Juventus, y Cody Gakpo, del PSV Eindhoven, como los últimos jugadores a los que se ha relacionado con fichajes para Old Trafford, pero sigue habiendo incertidumbre en torno al futuro de un tal Cristiano Ronaldo.

El Manchester United no ha perdido contra el Brentford desde febrero de 1938, ganando los dos encuentros de la Premier League, y Ten Hag seguramente tendrá a sus tropas motivadas para esta contienda

Cara a cara Brentford vs Manchester United

Este próximo partido será el tercero entre ambos equipos. El Manchester United ha ganado dos, y el Brentford cero. Históricamente, los dos equipos han empatado una vez.

Últimos tres encuentros en todas las competiciones:

2 de mayo de 2022: Manchester United 3 – 0 Brentford
19 de enero de 2022: Brentford 1 – 3 Manchester United
4 de abril de 2021: Manchester United 2 – 2 Brentford

Transmisión en vivo: Brentford – Manchester United

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Brentford – Manchester United Pronostico y Apuesta

Incluso si el Manchester United se pone las pilas, eso no es garantía de victoria. Desde el comienzo de la temporada pasada, sólo el Liverpool (21) y el Tottenham (17) han sumado más puntos desde posiciones perdedoras en la Premier League que el Brentford (16), tras la impresionante remontada de las Abejas el fin de semana contra el Leicester.

Además, los locales sólo perdieron una vez en sus siete primeros partidos de la temporada pasada, por lo que deberían continuar con su buen comienzo. Teniendo en cuenta que el Manchester United sólo ganó dos veces como visitante en la liga en 2022, me inclino en su contra.

La doble oportunidad del Brentford parece un gran valor dados los problemas de Old Trafford en este momento. Mientras tanto, el Manchester United empató 1-1 en cuatro de sus cinco partidos fuera de casa la temporada pasada, y parece vulnerable desde el punto de vista defensivo, por lo que apuesto por otro empate en el marcador para las Abejas el sábado.

Para este partido Apoyamos la Doble Oportunidada del Brentford ► (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte