Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Leeds

Pronóstico Southampton vs Leeds

Pronóstico Southampton vs Leeds para el choque de la Liga Premier de Inglaterra del sábado en St. Mary's. ¿Puede el Leeds respaldar su victoria sobre los Wolves con otros tres puntos en la costa sur? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Southampton vs Leeds

El Southampton sufrió una decepcionante derrota por 4-1 en el campo del Tottenham en la primera jornada, y el sábado tratará de remontar ante el Leeds.

El Leeds comenzó la nueva temporada con una victoria sobre los Wolves, aunque en general fue un mal viajero la temporada pasada, ya que tres de sus cinco victorias a domicilio en la Premier League se produjeron en sus tres últimos desplazamientos.

Los Saints terminaron la temporada pasada sumando sólo un punto de los últimos 18 disponibles y han empezado donde lo dejaron tras esa derrota en el Tottenham.

Por ello, creo que el Leeds puede ser capaz de llevarse el botín, pero los mercados de goles parecen una mejor opción para nuestra apuesta principal, y destacan los más de 2,5 goles.

Forma de Southampton

Considerado un equipo al que no había que tomar a la ligera durante la década de 2010, el Southampton ya no asusta a mucha gente ahora en la Premier League. Además, el año pasado, este equipo sólo ocupó el decimoquinto puesto en la clasificación de este campeonato, con una ventaja bastante escasa de sólo 5 puntos sobre el primer descendido.

Este verano, los Saints han tenido un historial de preparación bastante mediocre, con una victoria, dos empates y dos derrotas. Por tanto, es bastante lógico que sufrieran la semana pasada contra el Tottenham, perdiendo ampliamente por 4-1 después de haber abierto, no obstante, el marcador.

En el caso del Southampton, el portero Forster (Tottenham) y el veterano delantero Shane Long (Reading) se marcharon durante el verano, al igual que el prometedor delantero albanés Broja (6 goles la temporada pasada), que regresó al Chelsea, que lo había cedido la temporada pasada.

En cambio, los locales incorporaron al joven portero Bazunu (Man City Sub23), al centrocampista defensivo Lavia (Man City Sub23), al defensa central Bella-Kotchap (Bochum) y al centrocampista Joe Aribo (Glasgow Rangers).

Además, el joven delantero del Girondins Sékou Mara también ha sido reclutado, pero no entró en juego la semana pasada.

Forma del Leeds

El Leeds, por su parte, está sin duda muy contento de poder volver a jugar en la Premier League esta temporada. Hay que decir que no fue fácil mantenerse el año pasado para este equipo que ha ocupado durante mucho tiempo un lugar en la zona roja antes de rebelarse al final de la temporada.

Finalmente, los compañeros del guardameta francés Ivan Meslier ocuparon el puesto 17 de la clasificación con 3 unidades de ventaja sobre el primer descendido.

Autores de una correcta preparación con 3 victorias, un empate y una derrota, los blancos fueron capaces de revertir la situación la semana pasada contra el Wolverhampton, después de haberse adelantado bastante rápido en el encuentro (2-1).

Por parte de los visitantes, las estrellas Rafinha (Barcelona, 11 goles y 3 asistencias) y Kalvin Phillips (Manchester City) fueron vendidos a la competencia por más de 100 millones de euros entre ambos.

Para compensar estas salidas, el líder contrató al centrocampista Aaronson (Salzburgo), al extremo Sinisterra (Feyenoord), al centrocampista defensivo Tyler Adams (Leipzig), al lateral derecho Kristensen (Salzburgo) y al centrocampista Marc Roca (Bayern).

Cara a cara entre Southampton – Leeds

El Leeds tiene un impresionante registro histórico contra el Southampton y ha ganado 47 de los 96 partidos disputados entre ambos equipos, frente a las 28 victorias de los Saints. El Southampton ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos contra el Leeds en la Premier League, la Championship y la League One.

Transmisión en vivo: Southampton – Leeds

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Southampton – Leeds Pronostico y Apuesta

El rendimiento y los resultados recientes de estos dos clubes sugieren que este fin de semana podríamos disfrutar de unos cuantos goles.

Se han marcado más de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis partidos del Southampton y en cuatro de los del Leeds en todas las competiciones, incluyendo los primeros partidos de ambos equipos, y prevemos otros 90 minutos llenos de acción el sábado.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Más de 2.5 Goles ► (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte