Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Everton 20/05/2023

Pronóstico Wolverhampton vs Everton 20/05/2023

Pronóstico Wolverhampton vs Everton correspondiente al partido de la jornada 37 de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará el sábado 20 de mayo de 2023 en el Molineux Stadium de Wolverhampton.

Previa de Wolverhampton vs Everton

El estadio Molineux acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Wolverhampton y el Everton. Los Wolves aspiran a recuperarse de la derrota por 2-0 ante el Manchester United, pero tienen poco que jugarse en este final de temporada. Tanto Raúl Jiménez como Hee-Chan Hwang pujan por la titularidad.

Los Toffees, por su parte, sufrieron una derrota por 3-0 ante el Manchester City el fin de semana, pero su actuación contra el líder de la liga fue de todo menos pobre, especialmente en la primera parte. El Everton está ansioso por escapar de la zona de peligro, pero vencer al Wolverhampton a domicilio es más fácil de decir que de hacer.

Disfrute del partido Wolverhampton vs Everton en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Wolverhampton

El Wolverhampton es actualmente 13º en la Premier League y ya tiene asegurada la permanencia. Sumidos desde hace tiempo en la mitad baja de la tabla, los de Rubén Neves han levantado el vuelo tras el Mundial y eso coincide con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo.

Han logrado encontrar la fórmula adecuada que les ha permitido ganar 4 de sus últimos 7 partidos de liga, perdiendo 3. Tras ganar en casa al Aston Villa (1-0), el Wolverhampton cayó el pasado fin de semana ante el Manchester United (2-0).

Wolverhampton Noticias y Lesiones del equipo

Como en las últimas semanas, el técnico del Wolverhampton sigue sin poder contar con los ausentes de larga duración Traoré (mediocampo), Kalajdzic y Chiquinho (delanteros), que aún no se han recuperado de sus dolencias físicas.

Mientras tanto, siguen presentes los habituales jugadores de base, como el internacional portugués Ruben Neves, que forma un sólido centro del campo con el fichaje de invierno Lemina (ex Niza). Con 30 goles, el Wolves tiene el peor ataque de la liga.

Forma de Everton

Al igual que la temporada pasada, el Everton está luchando por la permanencia esta temporada. Los Toffees son actualmente 17º en la Premier League, sólo 1 punto por delante del primer puesto de descenso.

Tras una racha de siete partidos sin ganar (cuatro empates y tres derrotas), los Toffees consiguieron una victoria convincente y salvadora en el campo del Brighton (1-5). Este resultado inesperado permitió al equipo salir de la zona roja. El pasado fin de semana, el Everton perdió en casa contra el líder, el Manchester City (0-3).

Everton Noticias y Lesiones del equipo

El Everton sigue sin poder contar con el capitán Coleman, el potencial lateral Mykolenko, los defensas suplentes Rubén Vinagre y Godffrey y el ausente desde hace tiempo Townsend, todos ellos de baja.

El extremo izquierdo McNeill (7 goles y 3 asistencias en la Liga de Campeones) está en plena forma en las últimas semanas. Ha marcado 4 goles en los últimos 6 partidos. Los Toffees tienen el 18º mejor ataque de la liga.

Historial entre Wolverhampton vs Everton

  • El Everton jugará aquí contra la tradición porque ha perdido cada uno de los tres últimos enfrentamientos con el Wolverhampton.
  • Los Wolves también tienen un registro positivo en casa, con 25 victorias, 11 empates y sólo 15 derrotas en los últimos 51 enfrentamientos en casa con los Toffees.
  • Tres de los últimos cinco enfrentamientos directos entre ambos equipos terminaron con un marcador de 2-1.

Wolverhampton vs Everton pronóstico y apuesta

Los Wolves son muy eficaces y últimamente han ofrecido un buen rendimiento en Molineux, donde han ganado cuatro partidos de liga consecutivos. Cada una de esas victorias sobre Chelsea, Brentford, Crystal Palace y Aston Villa se han saldado con la portería a cero y con dos o menos goles. Repetir una victoria con pocos goles parece el escenario más probable contra el Everton, que es el tercer equipo menos goleador de la Premier League, con 32 goles en 36 partidos.

Wolverhampton gana


Los Toffees no han marcado en nueve de sus últimos 14 encuentros ligueros a domicilio, y podrían temerse lo peor ante unos Wolves obstinados, que han mantenido su portería a cero en siete de sus últimos nueve compromisos ligueros en casa. Por lo tanto, el equipo de Julen Lopetegui puede imponerse en un encuentro con pocos goles.

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte