Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Bournemouth vs Manchester United 20/05/2023

Pronóstico Bournemouth vs Manchester United 20/05/2023

Pronóstico Bournemouth vs Manchester United correspondiente al partido de la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 20 de mayo de 2023 en el Vitality Stadium de Bournemouth.

Previa de Bournemouth vs Manchester United

El Manchester United buscará mantenerse en puestos de Liga de Campeones cuando se enfrente el sábado al Bournemouth en el Vitality Stadium. Los Diablos Rojos demostraron su valía en la victoria por 2-0 sobre el Wolverhampton, pero se enfrentan a otra situación de obligación de ganar en la 37ª jornada, ya que el Liverpool, que marcha muy arriba, les está respirando en la nuca.

Los Cherries, por su parte, no impresionaron en las derrotas consecutivas ante Chelsea y Crystal Palace, y viendo que no tienen nada que jugarse en lo que resta de temporada, debería plantearse una victoria a domicilio. En la primera vuelta de la temporada, el Manchester United derrotó al Bournemouth por 3-0, razón de más para apostar por el equipo visitante.

Disfrute del partido Bournemouth vs Manchester United en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bournemouth

De vuelta a la máxima categoría esta temporada, el Bournemouth ya tiene asegurada la permanencia. De hecho, el club ascendido ocupa actualmente la 14ª posición en la Premier League y, a falta de dos partidos, tiene 8 puntos de ventaja sobre la primera zona de descenso.

Los Cherries han hecho el trabajo durante el mes de abril, con 4 victorias y 2 derrotas. Sin embargo, en los dos últimos partidos no estuvieron tan acertados. El Bournemouth cayó ante el Chelsea (1-3) antes de perder en casa del Crystal Palace el pasado fin de semana (2-0).

Bournemouth Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Bournemouth sigue lamentando la pérdida de Tavernier (5 goles y 4 asistencias en la Premier League), del centrocampista ofensivo Traoré (ex del Sassuolo) fichado este invierno y de los suplentes habituales Fredericks (defensa) y Stanislas (extremo). Los Cherries tienen la 19ª mejor defensa de la liga.

En la zona ofensiva, el fichaje de invierno Ouattara (ex-Lorient, 1 gol y 3 asistencias en la Premier League) y los importantes Billing (7 goles en la Premier League) y Solanke (6 goles y 7 asistencias en la Premier League) deberían ocupar su lugar.

Forma de Manchester United

El Manchester United está en una posición fuerte para terminar entre los 4 grandes y actualmente es 4º en la Premier League con 1 partido menos y 1 punto de ventaja sobre el 5º clasificado. El equipo entrenado por Erik ten Hag espera clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Los Diablos Rojos han tenido una mala racha últimamente, con dos derrotas en Brighton (1-0) y West Ham (1-0). El pasado fin de semana reaccionaron con una victoria en casa contra el Wolverhampton (2-0). El Manchester United ganó la Copa de la Liga a principios de temporada y jugará la final de la FA Cup contra sus vecinos del City a principios de junio.

Manchester United Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Manchester United, el central titular Lisandro Martínez sigue copando la lista de lesionados, junto al interesante centrocampista McTominay y los suplentes Heaton (portero), Jones (defensa) y van de Beek (centrocampista). El máximo goleador, Rashford (16 goles y 5 asistencias en la Premier League), también estuvo ausente el pasado fin de semana y es duda.

Por iotro lado, el ex pepinero Greenwood sigue de baja. La última jornada estuvo marcada por el regreso del incondicional defensivo Varane. Martial, que marcó contra el Wolves, podría ser titular de nuevo en la delantera y contar con el apoyo de Bruno Fernandes (6 goles y 8 asistencias en la Premier League).

Historial entre Bournemouth vs Manchester United

  • El Manchester United ha sido la fuerza dominante en la historia de este enfrentamiento, con 8 victorias, 1 empate y sólo 2 derrotas en los últimos 11 choques contra los Cherries.
  • Los Diablos Rojos han marcado al menos tres goles en tres de los cuatro enfrentamientos anteriores con el Bournemouth.
  • Hemos visto tres o más goles en cuatro de los cinco enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales.

Bournemouth vs Manchester United pronóstico y apuesta

Preocupa que el Manchester United no haya ganado ninguno de sus cuatro últimos partidos a domicilio (los dos últimos fueron derrotas por 1-0 ante Brighton y West Ham), pero parece probable que pueda enderezar el rumbo contra los Cherries, que no fueron capaces de disparar a puerta en su derrota por 2-0 ante el Crystal Palace la semana pasada. Apoyo los visitantes para ganar aquí

Manchester United gana


El equipo de Gary O'Neil ha hecho exactamente lo que necesitaba en las últimas semanas de la campaña, en las que cinco victorias en los últimos nueve partidos habrán superado las expectativas, por lo que llegan a este encuentro con confianza. Si tenemos en cuenta las recientes actuaciones de los locales, un gol puede ser suficiente para que el United consiga la victoria, pero debería conseguirlo justo en el momento en que más necesita la victoria, así que apostar por menos de 2.5 goles como alternativa es una buena opción.

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte