Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Aston Villa 20/05/2023

Pronóstico Liverpool vs Aston Villa 20/05/2023

Pronóstico Liverpool vs Aston Villa correspondiente al partido de la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 20 de mayo de 2023 en el Anfield Road de Liverpool.

Previa de Liverpool vs Aston Villa

El Liverpool, en racha, intentará mantener vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones cuando reciba al Aston Villa en Anfield en la 37ª jornada.

Los Reds aspiran a su octava victoria consecutiva en liga y se perfilan como grandes favoritos para derrotar a los Villanos en su feudo. Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será Mohamed Salah, que dio tres asistencias a sus compañeros en la victoria por 3-0 sobre el Leicester City. Roberto Firmino es duda importante, pero su compañero Darwin Núñez debería recuperarse a tiempo para enfrentarse al Villa.

Los visitantes, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 2-1 sobre el Tottenham. Los hombres de Unai Emery, sin embargo, están pasando apuros en sus desplazamientos últimamente, y ésa es probablemente la principal razón por la que debería plantearse la victoria en casa. El técnico español debería disponer de una plantilla completa.

Disfrute del partido Liverpool vs Aston Villa en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Liverpool

El Liverpool ha sido una decepción en la carrera por el título esta temporada. El club del Mersey estaba incluso en muy mala posición para clasificarse para la Liga de Campeones, pero un notable final de campeonato le ha reactivado por completo en la carrera de los 4 grandes.

Los Reds son ahora quintos de la Premier League y, con un partido menos, están a un punto del cuarto clasificado. Han ganado con solvencia sus 7 últimos partidos de liga. El pasado lunes, el Liverpool confirmó su buen estado de forma ganando con autoridad al colista Leicester (0-3).

Liverpool Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, el Liverpool sigue sin poder contar con el delantero uruguayo Núñez (9 goles y 3 asistencias en la Premier League). Permanece en la enfermería al igual que el futuro ex rojillo Firmino (9 goles y 4 asistencias en la Premier League), los importantes centrocampistas Thiago Alcántara y Bajcetic, el intermitente Keïta y el suplente Ramsay.

Mohamed Salah (19 goles y 9 asistencias en la Premier League) ha estado especialmente activo en las últimas semanas y fue capaz de marcar dos goles. El prometedor centrocampista Curtis Jones marcó dos tantos.

Forma de Aston Villa

El Aston Villa es actualmente 8º en la Premier League y está en la lucha por los puestos europeos. De hecho, el equipo de Birmingham puede plantearse una clasificación para la Europa League (a 1 punto del 6º) o la Conference League (con el mismo número de puntos que el 7º).

Tras una magnífica racha de 10 partidos sin perder (8 victorias y 2 empates), los Villanos se vieron frenados por 2 derrotas ante el Manchester United (1-0) y el Wolverhampton (1-0). El pasado fin de semana reanudaron su progresión venciendo en casa al Tottenham (2-1).

Aston Villa Noticias y Lesiones del equipo

El Aston Villa sigue sin poder contar con el portero suplente Steer, lesionado. Sin embargo, no hubo otras ausencias este fin de semana. Después de un buen periodo, el ineludible delantero Ollie Watkins (14 goles y 6 asistencias en la Premier League) no está tan bien. No ha sido decisivo en los últimos 5 partidos.

Aun así, debería poder jugar en la punta del ataque, con el mediapunta Buendía (5 goles y 2 asistencias en la Premier League) y los extremos Ramsey (5 goles y 5 asistencias en la Premier League) y Bailey (4 goles y 4 asistencias en la Premier League) apoyándole.

Historial entre Liverpool vs Aston Villa

  • El Liverpool ha dominado históricamente este duelo, especialmente en los partidos disputados en Anfield, donde ganó 55, empató 17 y perdió sólo 15 de los 87 enfrentamientos previos con los Leones.
  • Los Reds celebraron una victoria por 1-3 en el choque de vuelta, disputado a finales de diciembre del año pasado en Villa Park.
  • La apuesta más de 2.5 goles y ambos equipos marcan se ha dado en cinco de los últimos seis enfrentamientos directos.

Liverpool vs Aston Villa pronóstico y apuesta

Aunque el Liverpool ha impresionado en las últimas semanas, no ha estado exento de problemas defensivos esta temporada y podría ser vulnerable a un ataque del Aston Villa que ha estado en buena forma últimamente. Los hombres de Unai Emery han marcado en 23 de sus últimos 25 partidos y son favoritos para volver a ver puerta cuando se enfrenten a los Reds.

AMBOS EQUIPOS MARCAN


Los problemas del Liverpool a principios de temporada se debieron sobre todo a su mala racha a domicilio, pero se ha mostrado muy sólido en Anfield, donde sólo ha perdido uno de los 18 partidos de liga que ha disputado en casa esta temporada, con 13 victorias en esa racha. Los Reds, que llegarán al choque con la moral por las nubes, con la posibilidad de alcanzar la Liga de Campeones en el bolsillo, deberían hacerse con los tres puntos en este encuentro.

Liverpool gana

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte