Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Fulham vs Crystal Palace 20/05/2023

Pronóstico Fulham vs Crystal Palace 20/05/2023

Pronóstico Fulham vs Crystal Palace correspondiente al partido de la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 20 de mayo de 2023 en el Craven Cottage de Londres.

Previa de Fulham vs Crystal Palace

El Fulham, animado por su victoria ante el Southampton (2-0), intentará dar a sus seguidores otro motivo de celebración cuando se enfrente al Crystal Palace en el derbi londinense.

Los Cottagers aspiran a su tercera victoria consecutiva en la liga y es probable que mantengan su estilo de juego ofensivo. Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será Aleksandar Mitrovic, que vio puerta contra el Southampton en su regreso tras cumplir sanción.

Las Águilas, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 2-0 contra el Bournemouth. Los hombres de Roy Hodgson, sin embargo, no se consideran buenos viajeros, lo que probablemente sea la razón principal por la que voy a apostar por los locales.

Disfrute del partido Fulham vs Crystal Palace en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Fulham

El Fulham, que en las últimas temporadas ha dado el salto de la Premier League a la Championship, ha logrado mantenerse esta vez en la máxima categoría. El conjunto londinense no ha flaqueado en ningún momento y ocupa el 10º puesto de la tabla.

Después de tres derrotas consecutivas ante rivales fuertes (Aston Villa, Manchester City y Liverpool), los Cottagers han reaccionado en los dos últimos partidos. Los Cottagers han reaccionado en las dos últimas jornadas, ganando 5-3 al Leicester antes de imponerse al colista Southampton el pasado fin de semana (0-2).

Fulham Noticias y Lesiones del equipo

El Fulham sigue sin poder contar con varios jugadores este fin de semana. El importante mediapunta Andreas Pereira (4 goles y 6 asistencias en la Premier League), el defensa veterano Ream, el posible extremo titular James y el lateral suplente Kurzawa están lesionados.

La última jornada estuvo marcada por el regreso tras una larga suspensión del máximo goleador Mitrovic (12 goles en la Premier League). El serbio entró como suplente y marcó inmediatamente. El extremo Wilson estuvo discreto al principio de la temporada, pero últimamente está en alza (2 goles y 3 asistencias en los últimos 7 partidos).

Forma de Crystal Palace

El Crystal Palace es actualmente 12º en la Premier League y se encuentra en la mitad inferior de la tabla. En 2023, los compañeros de Wilfried Zaha se acercaron peligrosamente a la zona roja, lo que provocó la destitución del entrenador Patrick Vieira.

Posteriormente, han mejorado su nivel de juego a las órdenes de Roy Hodgson, como demuestran las 5 victorias conseguidas en los últimos 8 partidos, por 1 empate y 2 derrotas. Tras caer 1-0 en Tottenham, el Crystal Palace dominó al Bournemouth el pasado fin de semana en casa (2-0).

Crystal Palace Noticias y Lesiones del equipo

Al Crystal Palace le siguen faltando el defensa suplente Tomkins, el ausente desde hace tiempo Ferguson (defensa, 0 partido) y el centrocampista potencialmente titular Milivojevic este fin de semana. Además, no está garantizada la participación del centrocampista clave Schlupp, ausente la última jornada.

El mediapunta Eze (10 goles y 3 asistencias en la Premier League) volvió a brillar el pasado fin de semana con un doblete, mientras que el joven extremo francés Olise (21 años, 2 goles y 10 asistencias en la Premier League) se afianza semana tras semana.

Historial entre Fulham vs Crystal Palace

  • El Fulham ganó 7, empató 4 y perdió 4 de los 15 enfrentamientos anteriores con el Palace.
  • Los Cottagers celebraron una demoledora victoria por 0-3 sobre los Eagles en su visita a Selhurst Park el Boxing Day.
  • Ambos equipos sólo vieron puerta una vez en los cinco enfrentamientos directos anteriores.

Fulham vs Crystal Palace pronóstico y apuesta

El Fulham no ha podido mantener el fuerte ritmo que mostró en la primera mitad de la temporada, cuando se subió a la ola de la euforia del ascenso, pero ha ganado sus dos últimos partidos, contra el Leicester y el Southampton. Con el serbio de vuelta y a pleno rendimiento, eso les da ventaja sobre un Palace que se siente mucho más cómodo cuando no está de viaje.

Fulham gana


El Fulham es ligeramente favorito según las casas de apuestas, pero también merece la pena fijarnos en la opción de que ambos equipos marquen teniendo en cuenta la fortaleza ofensiva de ambos conjuntos en los últimos tiempos.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte