Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Werder Bremen vs Colonia 20/05/2023

Pronóstico Werder Bremen vs Colonia 20/05/2023

Pronóstico Werder Bremen vs Colonia correspondiente al partido de la jornada 33 de la Bundesliga que se disputará el sábado 20 de mayo de 2023 en el Weserstadion de Bremen.

Previa de Werder Bremen vs Colonia

El Weserstadion acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Werder Bremen y el Colonia, dos equipos de la zona media de la tabla.

Die Werderaner no parecen estar en su mejor momento, ya que el equipo amplió a tres partidos su racha de derrotas en Leipzig. El Werder Bremen está ansioso por eludir la zona de descenso, y estamos seguros de que saldrá a por todas en Koln. Sin embargo, la victoria local no debería darse por segura, ya que tanto Marvin Ducksch como Niclas Fullkrug son baja por lesión.

Las cabras Billy, por su parte, quieren aprovechar sus victorias consecutivas contra el Bayer Leverkusen y el Hertha de Berlín. Teniendo en cuenta que el Koln ha estado marcando goles por diversión últimamente, creo que los apostantes de todo el mundo pueden encontrar valor en apostar por el equipo visitante.

Disfrute del partido Werder Bremen vs Colonia en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Werder Bremen  

El Werder Bremen ascendió el verano pasado tras un breve paso por los escalafones inferiores, y lo único que tenía en mente era mantenerse en la máxima categoría lo antes posible. Y no tardaron en cumplir esta misión realizando una muy buena temporada hasta el final del invierno.

Desde hace algunas semanas, el equipo ascendido ha aflojado por completo sus esfuerzos y ha encadenado malas actuaciones. Prueba de ello es que sólo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos de liga. Fue contra el farolillo rojo, el Hertha de Berlín (2-4), hace un mes. Desde entonces, los werderanos han sido derrotados por el Schalke 04 (2-1), el Bayern de Múnich (1-2) y el RB Leipzig (2-1). En la clasificación, ocupan ahora la 12ª plaza, a cinco puntos de los puestos de repesca.

Werder Bremen Noticias y Lesiones del equipo

Desde hace varias semanas, el Werder tiene que lidiar con la ausencia de Fullkrug, máximo goleador de la Bundesliga (16 goles, 5 asistencias). De vuelta a los entrenamientos esta semana, podría estar en condiciones, pero aún no hay nada decidido.

En caso de ausencia, no sería el único en tener que retirarse ya que el defensa Agu (no apto), el poco utilizado Salifou (sólo un partido) y el defensa Pieper tampoco están disponibles. Por último, el muy interesante Marvin Ducsch (12 goles, 5 asistencias) salió lesionado de la pantorrilla el pasado domingo y también podría tener que tirar la toalla.

Forma de Colonia

El Colonia, por su parte, probablemente no guarde buenos recuerdos de la temporada 2022-2023, en la que pudo disputar la Conference League en otoño antes de caer eliminado en la fase de grupos. Además, el equipo se encuentra en la parte baja de la Bundesliga, en el 10º puesto, con 41 puntos en 32 partidos.

A pesar de la clara falta de aspiraciones al final de la temporada, las cabras siguen preocupadas. Tras caer por la mínima ante el Friburgo (0-1), consiguieron dos buenas victorias contra el Bayer Leverkusen (1-2) y el Hertha de Berlín (5-2).

Colonia Noticias y Lesiones del equipo

El poco utilizado Dietz y el experimentado delantero Uth no viajarán a Bremen. Sin embargo, el defensa veterano Benno Schmitz podrá reaparecer tras su sanción de la semana pasada.

El delantero Selke, que se lesionó pocos minutos después de marcar su quinto gol de la temporada, podría estar de vuelta para este partido. En este equipo, el ex jugador del Montpellier Skhiri (7 goles), el líder austriaco Kainz (6 goles y 7 asistencias) y el delantero Tigges (5 goles) son los elementos prioritarios para vigilar.

Historial entre Werder Bremen vs Colonia

El Colonia no había perdido en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos contra el Werder Bremen. En el partido de la primera vuelta, el Colonia se impuso por 7-1.

En los últimos cinco enfrentamientos hubo goles por ambas partes. En los tres últimos enfrentamientos directos de la Bundesliga en este estadio se marcaron 14 goles.

Werder Bremen vs Colonia pronóstico y apuesta

El actual estado de forma del Werder Bremen en casa es pésimo. Sigue una racha de cuatro derrotas consecutivas en casa. Por su parte, el Colonia está atravesando una racha impresionante a domicilio, y tiene también una ligera ventaja en la tradición reciente de este enfrentamiento. En ese caso, esperamos que consigan la victoria el sábado.

Colonia gana


La débil línea defensiva del Colonia ha permitido 51 goles en sus 32 partidos de liga. Esto nos inclina a pensar que el Bremen podría ser capaz de encontrar suficientes ocasiones para marcar al menos un gol a los visitantes. En ese caso, la opción de que ambos equipos marquen parece ideal para apostar aquí.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte