Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Schalke vs Frankfurt 20/05/2023

Pronóstico Schalke vs Frankfurt 20/05/2023

Pronóstico Schalke vs Frankfurt correspondiente al partido de la jornada 33 de la Bundesliga que se disputará el sábado 20 de mayo de 2023 en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Previa de Schalke vs Frankfurt

El partido de fútbol del sábado en el Veltins Arena enfrenta al Schalke y al Eintracht de Frankfurt, dos equipos situados en las mitades opuestas de la tabla. Los Knappen luchan por evitar el descenso, mientras que los Adler aspiran a una plaza en competiciones europeas. Marius Bulter está sancionado para el partido.

El Frankfurt quiere aprovechar su victoria por 3-0 sobre el Mainz y, pero ante la gran necesidad del Schalke por quedarse con los tres puntos, pronostico que los anfitriones saldrán victoriosos de este duelo.

Disfrute del partido Schalke vs Frankfurt en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Schalke 

El Schalke 04, campeón de segunda división el año pasado, pudo regresar a la máxima categoría tras un breve paso por los escalafones inferiores con la firme intención de asegurar su plaza en la máxima categoría lo antes posible. Por desgracia para el club de Gelsenkirchen, se encuentra en el puesto 16º y, por tanto, prácticamente en posición de play-off a falta de dos jornadas para el final de la temporada 2022-2023.

Sin embargo, no todo está perdido para los socios de Uronen, ex jugador del Brest, que están a sólo un punto del primer equipo no descendido. Los Mineros están en racha tras sus victorias ante el Werder Bremen (2-1) y el Maguncia (2-3), pero la semana pasada no pudieron hacer nada ante el Bayern de Múnich (6-0).

Schalke Noticias y Lesiones del equipo

Al Schalke 04 todavía le faltan algunos jugadores para este partido. Pensemos en el portero número 1 Fährmann, el joven portero suplente Heekeren, el centrocampista Kozuki y el defensa Jenz, que se encuentran en la enfermería desde hace algún tiempo.

Además, los Mineros tendrán que prescindir de su máximo goleador, el delantero Bülter (11 goles marcados esta temporada), que está sancionado para este partido. En su ausencia, los experimentados Terodde y Drexler serán los mejores goleadores presentes con 4 goles cada uno.

Forma de Frankfurt

El Eintracht de Frankfurt, por su parte, lucha en la zona media de la tabla por volver a acercarse a los seis primeros puestos, que ocupó durante mucho tiempo esta temporada antes de vivir una fase de vuelta muy difícil.

La Diva Caprichosa llevaba 10 partidos consecutivos sin ganar, antes de saborear por fin la victoria la semana pasada contra el Mainz (3-0). Antes de eso, las Águilas habían sido ampliamente derrotadas por el Dortmund (4-0) y el Hoffenheim (3-1) y, entretanto, no habían podido pasar del empate ante el Augsburgo (1-1).

De este modo, se sitúan a tres puntos de la 7ª plaza, que será sinónimo de clasificación europea para ellos. De hecho, jugarán la final de la Copa de Alemania contra el Leipzig el mes que viene. En caso de derrota, los socios de Randal Kolo-Muani podrían aprovechar el billete europeo dejado por el RasenBall Sport, que ya debería estar jugando la Liga de Campeones.

Frankfurt Noticias y Lesiones del equipo

A los visitantes también les faltan algunos jugadores. En efecto, el suplente Smolcic, el importante defensa Max y el centrocampista Jakic aún no están en condiciones de jugar en Gelsenkirchen.

El delantero suplente Alario, muy renqueante en el partido contra el Maguncia, podría reaparecer junto con otro delantero, Rafael Borré (2 goles), que cumplió su partido de sanción el pasado fin de semana.

La punta titular es el internacional francés Randal Kolo Muani (14 goles, 10 asistencias en la Bundesliga). Este último despierta el interés de muchos de los principales clubes europeos y podría ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercato.

También estarán presentes el ex campeón del mundo alemán Götze, la ex parisina Dina Edimbe, el internacional japonés Kamada (8 goles, 5 asistencias) y el danés Lindström (7 goles, 2 asistencias).

Historial entre Schalke vs Frankfurt

El Schalke ha ganado tres de los cuatro últimos enfrentamientos directos contra el Frankfurt, incluido un 4-3 en el partido de vuelta.

En dos de los tres últimos enfrentamientos en este estadio se marcaron más de 2.5 goles. El Schalke lleva una racha de dos victorias consecutivas contra el Frankfurt en este estadio.

Schalke vs Frankfurt pronóstico y apuesta

Los visitantes, en la Bundesliga está pasando apuros fuera de casa: ha perdido sus cuatro últimos desplazamientos liguerosEl Schalke se ha mostrado bastante sólido en casa, con tres victorias en los últimos cinco partidos y una sola derrota en los últimos siete, por lo que, a un gran precio, parece un buen valor para conseguir una victoria vital el sábado.

Schalke gana


Cuatro de los últimos cinco partidos del Schalke han superado los 3.5 goles y han marcado 10 goles en sus tres últimas victorias, mientras que el Frankfurt ha encajado al menos tres goles en cada uno de sus tres últimos desplazamientos en la Bundesliga y exactamente tres en dos de ellos. También se esperan goles en ambas porterías, ya que el Schalke lleva nueve partidos sin dejar su portería a cero.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte