Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hertha vs Bochum 20/05/2023

Pronóstico Hertha vs Bochum 20/05/2023

Pronóstico Hertha vs Bochum correspondiente al partido de la jornada 33 de la Bundesliga que se disputará el sábado 20 de mayo de 2023 en el Olympiastadion de Berlín.

Previa de Hertha vs Bochum

El club de la capital quiere resarcirse de la abultada derrota sufrida ante el Colonia (5-2) y no tiene otra opción que luchar con uñas y dientes contra el Bochum. Filip Uremovic se lesionó en el último partido de liga, por lo que es probable que Agustín Rogel ocupe su lugar. Jessic Ngankam es baja por sanción.

Los visitantes, por su parte, sumaron tres puntos vitales en el choque contra el Augsburgo, con lo que el equipo escapó de la zona de descenso, aunque su situación en la Bundesliga sigue corriendo un gran peligro. En cualquier caso, la opción de que ambos equipos marquen debería tenerse en cuenta, ya que ambos conjuntos buscarán la victoria en el duelo del sábado. Jordi Osei-Tutu debería recuperarse a tiempo para enfrentarse al club de la capital.

Disfrute del partido Hertha vs Bochum en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Hertha

El descenso del Hertha de Berlín aún no es oficial, pero tiene un pie y cuatro dedos en la segunda división. El club de la capital cierra la clasificación a 6 puntos del primer puesto de descenso, que no es otro que su rival de esta jornada, a falta de dos jornadas. La Vieja Dama ha tenido problemas a lo largo de esta temporada e incluso desde hace varios años, perdiendo 5 de sus últimos 6 partidos en la máxima categoría.

La victoria del equipo sobre el Stuttgart (2-1) le permitió aplazar el final de la temporada, pero la semana pasada perdió otro partido en Colonia (5-2), lo que puso fin a sus opciones de permanecer en la máxima categoría.

Hertha Noticias y Lesiones del equipo

Nsona no es el único jugador del Hertha de Berlín que no viajará a Colonia para este partido. El centrocampista Sunjic, sancionado por su club la semana pasada, podría reaparecer. Pero el delantero Ngankam será sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Por último, Cigerci y el defensa croata Uremovic completan la lista de ausencias por lesión.

El internacional belga Lukebakio, autor de 11 goles y 3 asistencias esta temporada, sigue siendo el mejor atacante del equipo. También faltan los centrocampistas Serdar y Tousart (4 goles cada uno), el delantero Richter (5 goles, 4 asistencias) y el ex monegasco Jovetic (4 goles).

Forma de Bochum

El Bochum, por su parte, aún tiene algunas cartas que jugarse al final de la temporada si quiere conservar su plaza en la máxima categoría, a la que accedió hace dos años. Sin embargo, los visitantes tuvieron un comienzo de temporada catastrófico que podría haber sido fatal.

Los visitantes se han recuperado y, a falta de dos jornadas para el final de la temporada, están un paso por delante de los aspirantes al play-off, el Schalke. Tras perder por 2-0 en Mönchengladbach hace quince días, el VfL realizó una excelente operación la semana pasada al imponerse por 2-3 en casa al Augsburgo.

Bochum Noticias y Lesiones del equipo

El Bochum tampoco podrá contar con varios jugadores para este partido. Mientras que el lateral inglés Osei-Tutu podría reaparecer tras estar enfermo, se espera que el centrocampista Osterhage y el delantero Broschinski permanezcan en la enfermería. A ellos se unen el joven defensa Tolba, que no ha sido utilizado, y el griego Stafylidis.

El formidable delantero Hofmann estará presente, ya que es el jugador más decisivo de esta formación. El entrenador también podrá contar con el ghanés Antwi-Adjei (3 goles, 6 asistencias) y con el centrocampista francés Losilla, que marcaron la semana pasada.

Historial entre Hertha vs Bochum

El Hertha de Berlín no ha perdido ni un solo enfrentamiento directo en liga contra el Bochum en la última década. En el partido de la primera vuelta, el Hertha de Berlín también se impuso por 3-1.

Tres de los últimos cinco enfrentamientos tuvieron más de 2.5 goles y en todos esos cinco partidos hubo goles de ambos equipos. El Hertha lleva más de dos décadas invicto contra el Bochum en este estadio.

Hertha vs Bochum pronóstico y apuesta

El Hertha ha logrado registrar una serie de resultados invictos en casa a pesar de su discreta actuación en general. Por otro lado, el Bochum sigue una racha de tres partidos sin ganar a domicilio y sólo ha ganado uno de los últimos 10 desplazamientos. Además, el Hertha de Berlín lleva ventaja en la tradición reciente y esperamos una victoria suya el sábado.

Hertha Berlin gana


El Hertha de Berlín ha marcado a un buen ritmo contra el Bochum en los últimos enfrentamientos directos. Además, su forma más reciente en la liga también sugiere una exhibición similar. Teniendo en cuenta que ninguno de estos dos equipos está teniendo una línea defensiva sólida esta temporada, es normal que se espere una exhibición goleadora de ambos equipos aquí.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte