Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Cremonese vs Bologna 20/05/2023

Pronóstico Cremonese vs Bologna 20/05/2023

Pronóstico Cremonese vs Bologna correspondiente al partido de la jornada 36 de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 20 de mayo de 2023 en el Stadio Giovanni Zini de Cremona.

Previa de Cremonese vs Bologna

Tras la derrota por 2-0 ante la Juventus, el Cremonese intentará dar una alegría a los aficionados cuando se enfrente al Bologna el sábado por la tarde. El equipo, que lucha por el descenso, está obligado a ganar contra los Rossoblu y no tiene otra opción que dejarse el corazón en el campo. El centrocampista suizo Charles Pickel regresa tras su sanción, mientras que Cyriel Dessers y Frank Tsadjout son dudas importantes.

El Bologna, por su parte, está estancado en la zona media de la tabla, y el equipo no ha logrado ganar los seis partidos de liga anteriores. Los Rossoblu afrontan el final de temporada con falta de motivación, lo que probablemente sea la razón principal por la que voy a apostar por el equipo local. En su último partido en casa en la primera división italiana, el Cremonese derrotó al Spezia por 2-0.

Disfrute del partido Cremonese vs Bologna en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Cremonese

De vuelta a la máxima categoría esta temporada, el Cremonese se encuentra en una pésima posición y, a falta de tres jornadas, es 19º en la Serie A, a 6 puntos del primer equipo no descendido. El equipo ascendido aún tiene una remota posibilidad de mantenerse en la máxima categoría, pero tendrá que lamentar una primera mitad de temporada muy difícil.

Los compañeros del delantero Okereke han sumado 3 victorias en los últimos 7 partidos, 2 empates y 2 derrotas. Tras una importante victoria contra el Spezia (2-0), perdieron en casa del Juventus el pasado fin de semana (2-0).

Cremonese Noticias y Lesiones del equipo

Para el Cremonese, el delantero nigeriano Dessers (6 goles en Serie A) ya ha terminado su temporada. Está en la enfermería junto con el menos importante Tasdjout (2 goles en Serie A).

Por otro lado, el extremo Pickel (ex-Grenoble) está de vuelta tras haber cumplido su sanción de 2 partidos. El dúo atacante podría estar compuesto por los delanteros Ciofani (37 años, 7 goles en Serie A) y Okereke (7 goles en Serie A).

Forma de Bologna

El Bologna es actualmente 11º en la Serie A y ya no puede esperar ni temer nada al final de la temporada. Los Rossoblu han escalado varios puestos en la tabla tras la llegada de Thiago Motta al banquillo.

Sin embargo, en su día fueron aspirantes a los puestos europeos, pero se han estancado seriamente en las últimas semanas, como demuestra su actual racha de 6 partidos sin ganar (4 empates y 2 derrotas).

El Bologna se vio sorprendido por el Empoli (3-1) y luego se repartió los puntos en Sassuolo (1-1) y con la Roma el pasado fin de semana (0-0).

Bologna Noticias y Lesiones del equipo

El Bologna sigue sin poder contar con los laterales Soumaoro, Lucumi y Kyriakopoulos, así como con los posibles laterales Soriano y Sansone, todos ellos de baja. La buena noticia es que el importante defensa Posch ha regresado tras cumplir su sanción.

El internacional austriaco Arnautovic (8 goles en Serie A) podría ser titular por segunda vez consecutiva, junto a los extremos Orsolini (10 goles y 3 asistencias en Serie A) y Barrow (3 goles y 5 asistencias en Serie A).

Historial entre Cremonese vs Bologna

  • Ninguno de los tres enfrentamientos anteriores entre ambos equipos se saldó con victoria.
  • Los dos equipos sólo se habían enfrentado en una ocasión, en la temporada 2005/05 de la Serie B.
  • En sus tres enfrentamientos, ambos equipos marcaron goles, incluido el 1-1 de esta temporada en el estadio Renato Dall'Ara.

Cremonese vs Bologna pronóstico y apuesta

Tras su derrota de la semana pasada en el campo de la Juventus, el Cremonese se encuentra a seis puntos de la salvación a falta de tres jornadas. La sorprendente victoria del Spezia sobre el AC Milan no ha contribuido a su situación, lo que obliga a los locales a ganar el sábado contra el Bologna. Al no tener margen de error apoyamos la victoria de los locales.

Cremonese gana


A pesar de todos los problemas del Bologna, los visitantes tienen un buen registro cuando se trata de llegar al ataque. Los visitantes han marcado en cada una de sus siete visitas a equipos situados por debajo de ellos en la tabla, pero también han recibido goles en cada una de ellas. El Cremonese ha marcado en cada una de sus cuatro últimas visitas en casa, por lo que ambos equipos apuntan a marcar.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte