Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Girona vs Villarreal 20/05/2023

Pronóstico Girona vs Villarreal 20/05/2023

Pronóstico Girona vs Villarreal correspondiente al partido de la jornada 35 de LaLiga Santander de España que se disputará el sábado 20 de mayo de 2023 en el Estadio Municipal de Montilivi.

Previa de Girona vs Villarreal

Girona y Villarreal se enfrentan en el Estadio Municipal de Montilivi en el primer partido del programa del sábado.

Los catalanes atraviesan un buen momento de forma últimamente, con victorias sobre Real Madrid, Sevilla y Mallorca, y un empate con la Real Sociedad. El experimentado centrocampista Oriol Romeu está sancionado para el partido.

El Submarino Amarillo, por su parte, quiere aprovechar su emocionante victoria por 5-1 ante el Athletic de Bilbao y, dado su potencial ofensivo, creo que hay un gran valor en apostar por más de 2.5 goles. Kiko Femenía es una duda importante y será evaluado antes del saque inicial. Un hombre a seguir en el equipo visitante será Nicolas Jackson, que últimamente está marcando goles por diversión.

Disfrute del partido Girona vs Villarreal en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Girona

El ascenso del Girona es modélico. Sexto en la fase regular de la Liga SmartBank la temporada pasada, los catalanes ascendieron a la máxima categoría ganando los playoffs y ahora se encuentran virtualmente clasificados para Europa (C4) la próxima temporada.

Sólo una derrota en los últimos nueve partidos de Liga, con un balance de cinco victorias y cuatro empates. El pasado fin de semana, el Girona sumó un punto muy importante en el campo de la Real Sociedad en el País Vasco (2-2), candidato a la próxima Liga de Campeones.

Girona Noticias y Lesiones del equipo

El centrocampista Oriol Romeu (2 goles en 30 partidos de Liga) fue expulsado el pasado fin de semana en el campo de la Real Sociedad y deberá cumplir hoy su partido de sanción.

Se une así a una lista de ausentes que ya incluye a los centrocampistas Kébé (lesionado desde el inicio de la temporada), el importante Aleix García (5 asistencias en Liga), Borja García, Toni Villa (rotura del ligamento cruzado) y Yangel Herrera (2 goles, 2 asistencias en Liga).

La revelación del equipo catalán, Valentín Castellanos (13 goles) también podría faltar con un problema de tobillo.

Forma de Villarreal

El Submarino Amarillo aún no se ha despedido de la lucha por la Liga de Campeones, ya que se encuentra a sólo cinco puntos de la Real Sociedad al comienzo de esta 35ª jornada.

Todo es posible para los ex semifinalistas de la Liga de Campeones, que han protagonizado momentos rocambolescos a lo largo de la temporada.

El Villarreal, quinto en la clasificación, lleva cuatro partidos sin perder en la Liga, con tres victorias ante Espanyol (4-2) y Celta de Vigo (3-1) y un 5-1 al Athletic de Bilbao el pasado fin de semana.

Villarreal Noticias y Lesiones del equipo

Quique Setién tendrá que jugar sin su imperioso central, Pau Torres (sancionado por acumulación de tarjetas amarillas), así como sin el centrocampista creativo, Parejo (acumulación de tarjetas amarillas).

Además, el experimentado Raúl Albiol (defensa central) podría seguir de baja (lesionado) así como Etienne Capoue (rotura del ligamento cruzado, OUT hasta final de temporada) sin olvidar al fichaje del verano, José Luis Morales (7 goles en la élite este año) y Kike Femenía (sobrecarga en el muslo).

El joven senegalés Nicolas Jackson (9 goles, 2 asistencias en la liga) marcó dos goles contra el Bilbao y ha marcado seis goles en sus últimos cuatro partidos con el Villarreal.

Historial entre Girona vs Villarreal

En el último encuentro, el Villarreal se impuso por 1-0 y encadena cuatro victorias consecutivas. También es importante señalar que los visitantes tienen un récord del 100% de victorias en este estadio en la última década, mientras que el Girona solo ha podido dejar su portería a cero en este estadio en las dos últimas décadas.

Girona vs Villarreal pronóstico y apuesta

Los locales se enfrentan a un Villarreal que alberga escasas esperanzas de meterse entre los cuatro primeros, pero visitan a uno de los equipos más en forma de la liga y acuden a un campo muy difícil para jugar. El Girona ha ganado seis de sus últimos siete partidos de Liga en casa y puede aprovechar ese impulso para dar un paso de gigante hacia Europa.

Girona gana


El Villarreal ha perdido siete veces en sus desplazamientos en lo que va de temporada, y esas derrotas se han producido con frecuencia contra equipos de la zona europea. Sin embargo, el submarino amarillo ha marcado en cada uno de sus últimos 13 partidos de Liga, por lo que debería contribuir a hacer de éste un encuentro entretenido.

Más de 2.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte