Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Chelsea

Pronóstico Wolverhampton vs Chelsea

Pronóstico Wolverhampton vs Chelsea para el choque de la Premier League de Inglaterra del domingo en Molineux. El Chelsea, que se encuentra en horas bajas, ¿podrá volver a la senda de la victoria en el campo del Wolves, después de que el Everton le impidiera ganar a mediados de semana? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Previa Wolverhampton vs Chelsea

Parece que el encuentro entre Wolverhampton y el Chelsea va a seguir adelante en Molineux el domingo, ya que un puñado de partidos de la Premier League han sobrevivido este fin de semana.

Cuatro de los encuentros del sábado han sido aplazados debido al aumento de los casos de coronavirus y el partido del Everton contra el Leicester del domingo ya está suspendido.

Situación de los Equipos

El entrenador de Wolverhampton, Bruno Lage, ha confirmado que Yerson Mosquera y Fabio Silva han dado positivo en las pruebas de Covid-19, aunque el primero no habría estado disponible de todos modos debido a una lesión.

Los anfitriones tampoco podrán contar con Rayan Ait-Nouri y Hwang Hee-chan, lesionados, pero Raúl Jiménez regresa tras cumplir su sanción.

El Chelsea no podrá contar con Romelu Lukaku, Timo Werner, Callum Hudson-Odoi y Ben Chilwell por culpa del coronavirus, pero Kai Havertz ha dado negativo en la prueba, por lo que podría participar, mientras que Ruben Loftus-Cheek y Jorginho son dudas.

No esperen fuegos artificiales en Molineux

Con el Chelsea sin Lukaku y Werner, es difícil que marquen demasiados goles y se enfrentan a una de las mejores defensas de la liga.

Wolverhampton sólo ha encajado 14 goles en 17 partidos, lo que significa que tienen el mejor registro defensivo fuera de los tres primeros, pero tampoco marcan muchos.

Los hombres de Lage sólo han anotado 13 goles en total, sólo el colista Norwich ha marcado menos, y no han visto puerta en cuatro de sus últimos seis partidos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Partido que pinta para el Under

Los Wolves han marcado menos de 2,5 goles en cada uno de sus últimos siete partidos, y sólo se han marcado tres o más goles en dos de sus 17 partidos de liga hasta ahora.

Últimamente, el Chelsea ha estado involucrado en algunos partidos con muchos goles, pero como Wolverhampton consiguió restringir al Liverpool y al Manchester City a un solo gol cada uno en sendas derrotas por 1-0 a principios de este mes, debería ser capaz de frustrar también a un equipo improvisado de los Blues.

Puede que al Chelsea le falten algunos hombres clave en el ataque, pero la dificultad de Wolverhampton para marcar se está convirtiendo en un gran problema, y espero que los visitantes salgan con una ajustada victoria por 1-0 el domingo.

Wolverhampton ha jugado cinco partidos contra los siete primeros clasificados y sólo ha ganado uno, contra el West Ham. Ha perdido los otros cuatro, y todos ellos por 1-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte