Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Cádiz

Pronóstico Real Madrid vs Cádiz

Pronóstico Real Madrid vs Cádiz para el partido de LaLiga de España que está programado para este domingo 19 de diciembre de 2021 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Previa Real Madrid vs Cádiz

El Real Madrid se enfrenta al FC Cádiz en la 18ª jornada de la Primera División. El 19.12.2021, este partido comenzará a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid es el favorito absoluto de las casas de apuestas, porque por un lado está casi completamente invicto esta temporada y por otro lado ha ganado casi todos los partidos contra el Cádiz.

Además, la Real tiene el mejor ataque de la liga, mientras que el Cádiz es sólo el cuarto equipo más débil en ataque. Los visitantes son los segundos más débiles en defensa. Los anfitriones, por su parte, tienen la tercera mejor defensa.

Los blancos lideran actualmente la Liga con 42 puntos. Ya tienen 8 puntos de ventaja sobre sus perseguidores directos, aunque estos últimos han jugado 1 partido menos hasta ahora.

Forma del Real Madrid

En los últimos 3 partidos en casa, los blancos ganaron por 2-0 al Atlético y al Inter en la Liga de Campeones. Contra el Athletic de Bilbao, la victoria por 1-0 fue posible. Si añadimos el partido fuera de casa contra la Real Sociedad, que ganó por 2-0, entonces han celebrado sus últimas 4 victorias sin recibir ningún gol.

Recientemente, incluso ha conseguido su décima victoria consecutiva y lleva 13 partidos oficiales sin conocer la derrota, gracias a 12 victorias y 1 empate. En total, los blancos han ganado 6 de los 8 partidos en casa y sólo han empatado 2. Han marcado 18 goles y han recibido 5.

Fuera de casa, han conseguido 7 victorias y 1 empate. Sólo sufrieron una derrota. 21:10 es su récord de goles fuera de casa. En la Liga, no sólo es el mejor equipo ofensivo, sino que es el que más victorias y más claras tiene. Con Vinícius Júnior, también tienen en su plantilla al segundo mejor goleador de la liga.

Forma del Cádiz

Después de todo, el Cádiz se ha mantenido invicto en la Copa del Rey 2 veces en los últimos 5 partidos de competición debido a un 1-1 contra el Granada y un 0-7 contra el Villa de Fortuna.

En sus últimos 5 partidos fuera de casa, incluso han registrado 2 victorias y 1 empate, siendo el partido de copa uno de ellos.Sus únicas 2 victorias esta temporada se han producido fuera de casa: 1-2 contra el Celta de Vigo y 0-1 contra el Athletic de Bilbao.

Además, han sufrido 2 empates y 4 derrotas fuera de casa. Sólo han marcado 9 veces y han permitido 17 goles. Ante su público no ha ganado nada, ya que ha cosechado 5 empates y 4 derrotas. Su cuenta de goles en casa es de 6:14.

Cara a Cara Real Madrid vs Cádiz

Estos dos equipos sólo se han enfrentado 35 veces. 25 victorias fueron obtenidas por la realeza y 4 por los gaditanos. Se repartieron los puntos 6 veces. Los blancos han marcado 80 goles y el Cádiz 24.

En Madrid, el Cádiz sólo ha ganado 1 partido y ha empatado 1. 15 partidos fueron decididos por los blancos. El Cádiz sólo está en su segundo año de regreso a la máxima categoría, por lo que sólo los dos últimos partidos son interesantes para la comparación directa, ya que los demás tuvieron lugar antes de 2006.

En 2015 hubo un partido de Copa del Rey, que el Real ganó con 1:3, pero esto no es realmente importante para la comparación del equipo. Así, el Cádiz ganó el último partido fuera de casa con 0:1 y el Real Madrid el más reciente encuentro fuera de casa con 0:3.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Real Madrid – Cádiz Pronostico y Apuesta

Este partido probablemente ya esté decidido sobre el papel. La cuota de una apuesta por la victoria de los locales es muy bjita y ya no sirve ni para un evento en una apuesta combinada.

La fuerte defensa del Real Madrid y la débil ofensiva del Cádiz apuntan a una victoria sin recibir goles por prate del Real Madrid. Por lo tanto, no suponemos que ambos equipos vayan a marcar.

El historial de goles de ambos equipos también habla de pocos goles. Por lo tanto, también apostaríamos por menos de 3,5 goles. Alternativamente, puede apostar por la victoria del Real Madrid en el primer tiempo. Los locales han decidido en 8 de los 17 partidos la 1ª parte del partido y en 4 de los 8 partidos en casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte