Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico AC Milan vs Napoli

Pronóstico AC Milan vs Napoli

Pronóstico AC Milan vs Napoli para el partido de la Serie A de Italia que se jugará este domingo 19 de diciembre de 2021 en el Estadio de San Siro.

Previa AC Milan vs Napoli

Ambos equipos han tenido un increíble comienzo de temporada. Permanecieron invictos durante 12 jornadas y lideraron la tabla. Sin embargo, no pudieron mantener este nivel.

Después de las últimas actuaciones bastante dispares, ambos han descendido en la tabla. El AC Milan perdió el liderato de la tabla frente a su rival de la ciudad sólo en la última jornada. Sin embargo, con una victoria en el duelo de la parte superior, podrían recuperarlo.

El Napoli está ahora sólo en el cuarto lugar de la tabla. Esto se debe principalmente a sus dos últimas derrotas contra el Atalanta y el Empoli. Con una victoria contra los rossoneri, aún podrían superarlos en la tabla.

Forma del AC Milan

El club se clasificó para la Liga de Campeones de la UEFA por primera vez en casi 8 años gracias a su extraordinario segundo puesto de la temporada pasada. Sin embargo, fueron eliminados en la fase de grupos. Ahora pueden volver a centrarse plenamente en la Serie A, donde recientemente han perdido todo lo que tenían de ventaja.

Actualmente la curva de forma vuelve a apuntar hacia arriba, después de todo llevan 3 partidos invictos y han ganado 2 de ellos. Con una victoria en este partido contra el Napoli, tienen incluso la posibilidad de volver a ocupar el primer puesto de la tabla. Aunque la temporada pasada terminaron como vicecampeones, nunca tuvieron una oportunidad real de ganar el título.

Este año esto debería cambiar y tras el gran inicio de temporada son probablemente los máximos favoritos al título junto al Inter. Tras un breve periodo de debilidad, recientemente han celebrado 2 victorias en 3 partidos.

Con 39 puntos, ocupan actualmente el segundo puesto, a un solo punto del Inter de Milán. Han ganado 12 de los 17 partidos y sólo han sido derrotados en 2 ocasiones. Con 36 goles, son responsables de una media de más de 2,00 goles por partido. Sin embargo, especialmente en casa, la defensa también es convincente, con sólo 7 goles encajados en 8 partidos.

Forma del Napoli

Fue un comienzo de temporada para los libros de historia. El equipo celebró 8 victorias seguidas al principio de la temporada y se mantuvo invicto durante 12 partidos. El entrenador Luciano Spalletti ha tenido un comienzo de ensueño y también ha conseguido entrar en la fase eliminatoria de la Europa League.

Sin embargo, en las últimas semanas, su rendimiento se ha debilitado de forma evidente, por lo que ha descendido al cuarto puesto de la tabla. Después de dos derrotas consecutivas, ahora quieren ganar confianza en sí mismos en el partido principal contra el AC Milan.

Con sólo 13 goles en contra, el equipo sigue teniendo la mejor defensa de toda la liga. Sin embargo, han mostrado claras debilidades en los últimos partidos. 10 de estos 13 goles se encajaron en las últimas 5 jornadas. Recientemente, el equipo ha jugado 3 partidos seguidos en casa y ha recibido 6 goles. En todas las competiciones, sólo han conseguido permanecer sin encajar un gol en uno de los últimos 9 partidos.

Aparte de los problemas defensivos, también han tenido problemas fuera de casa últimamente. Desde hace 3 partidos fuera de casa están esperando una victoria. Tras dos derrotas, el último partido fuera de casa se saldó con un empate ante el Sassuolo. Con 5 victorias en 8 partidos, siguen siendo el cuarto mejor equipo de la liga. Además, marcan más de 2,00 goles por partido fuera de casa, con 17 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

AC Milan – Napoli Pronostico y Apuesta

Basándonos en los resultados de las últimas semanas, favorecemos al equipo local en este partido. Después de todo, han ganado 6 de los 8 partidos en casa. Sin embargo, no hay que subestimar al Napoli como equipo de primera línea.

Por lo tanto, cubriríamos nuestras apuestas en el mercado del empate NO válido. En general, un empate no es un resultado improbable. 3 de los últimos 5 duelos directos en Milán terminaron en empate. Nuestra recomendación de riesgo es, por tanto, una apuesta por el empate.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte