Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Vizela vs Porto

Pronóstico Vizela vs Porto

Pronóstico Vizela vs Porto para el encuentro de la Primeira Liga de Portugal que se disputa este Domingo, 19 de diciembre de 2021 a las 20:00 CET en el Estádio do Futebol Clube de Vizela.

Previa Vizela vs Porto

El Porto ha hecho trizas la Primeira Liga. Sólo el Sporting ha sido capaz de seguirle la pista tras 14 jornadas hasta el moemntoo.

Sus próximos 3 puntos en juego son en el Estádio do Futebol Clube de Vizela contra el FC Vizela, que lo está haciendo bien para un club que está jugando en la primera división por primera vez en 37 años.

Forma del Vizela

El equipo local ocupa actualmente la 10ª posición de la tabla, con 13 puntos en el mismo número de partidos.

El Vizela ganó la batalla de los recién ascendidos con un contundente 1-4 en Arouca el pasado domingo, su primera victoria desde la segunda semana de la nueva temporada. Los cuatro goles se marcaron en la primera parte, con un doblete de Guilherme Schettine.

Sin embargo, ha sido difícil de doblegar, ya que más de la mitad de sus partidos de liga han acabado en empate, pero es poco probable que eso sea suficiente para frenar al líder, el Porto.

Forma del Porto

El Porto comparte el primer puesto de la clasificación con el vigente campeón, el Sporting de Lisboa, con 38 puntos.

El pasado domingo, el Porto venció al Sporting de Braga (1-0) y sumó su novena victoria consecutiva en la Primeira Liga. El defensa Pepe salió del banquillo para marcar el gol de la victoria en el minuto 83.

Los Dragones sólo han cedido puntos en dos ocasiones esta temporada, con sendos empates contra el Marítimo y el Sporting de Lisboa a domicilio.

Cara a cara Vizela – Porto

Este será el primer enfrentamiento competitivo entre ambos equipos y cada uno de ellos saldrá a por todas para conseguir la victoria.

El Vizela se encuentra en un momento de forma bastante bueno en las últimas semanas, con dos victorias y dos empates en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.

El Porto ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, y su única derrota ante el Atlético de Madrid lo eliminó de la Liga de Campeones de la UEFA.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Vizela – Porto Pronóstico y Apuesta

Los blanquiazules llevan una racha de 9 victorias en los partidos nacionales. Es muy poco probable que pierdan puntos contra un equipo que sólo ha registrado 2 victorias esta temporada.

Los locales han marcado exactamente un gol en 8 partidos de esta temporada y en 4 de sus últimos 6 encuentros en casa.

Dado que el Porto sólo ha recibido un gol en 7 de sus últimos 10 partidos de liga a domicilio, apostar porque ambos equipos marquen no es una mala opción.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte