Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Osasuna

Pronóstico Getafe vs Osasuna

Pronóstico Getafe vs Osasuna para el partido de la Liga Santander de España que se disputa este domingo 19 de diciembre de 2021 a las18:30 CET en el Coliseum Alfonso Pérez.

Previa Getafe vs Osasuna

El Coliseum Alfonso Pérez acogerá el partido de Liga del domingo entre el Getafe y el Osasuna. Los azulones tuvieron un comienzo lento de la temporada, pero últimamente han dado muestras de mejora.

El club de la capital está invicto en los últimos cuatro partidos de liga, lo que sin duda da a los aficionados un motivo de optimismo antes de la visita de Osasuna.

Los Rojillos, por su parte, hicieron un buen papel al empatar con el Barcelona (2-2) en su último partido de liga. Osasuna no se considera un buen viajero, y viendo que el Getafe está desesperado por escapar de la zona de descenso, estamos tentados de apostar por los anfitriones.

Forma del Getafe

El Getafe espera conseguir una importante victoria el domingo por la tarde, cuando reciba a Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez, en la jornada 18 de la Liga.

Los locales son penúltimos tras 17 jornadas de competición, con sólo dos victorias desde el inicio de la temporada. Sin embargo, llegan a esta cita animados tras una racha de cuatro partidos de liga posteriores sin conocer la derrota.

Cada uno de los últimos tres partidos que han disputado en la Liga se saldó sin un ganador. El último fue un empate a uno en el campo del Deportivo Alavés. Enes Unal marcó el primer gol, pero fue anulado por el empate de Joselu en los últimos minutos. En ese partido no vimos más que tres tiros a puerta.

Forma del Osasuna

Aunque el marcador sugiera lo contrario, el pasado fin de semana vimos un escenario similar en el choque de Osasuna contra el Barcelona.

Osasuna empató 2-2 en casa con el gigante catalán en un partido en el que no hubo más de cinco disparos a puerta en total por parte de ambos conjuntos.

En general, Osasuna ha mostrado un conjunto mucho mejor desde el inicio de la temporada que el Getafe.

Estadísticas claves para las apuestas

Sólo se ha marcado un gol en los últimos cuatro enfrentamientos directos entre estos dos equipos.
Tanto Getafe como Osasuna empataron en cada uno de los tres últimos partidos de liga que han disputado.
El Getafe tiene el balance ofensivo más flojo de toda la liga con 11 goles marcados en 17 salidas en lo que va de temporada.
En siete de los últimos ocho partidos de Osasuna se marcaron menos de tres goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Getafe – Osasuna Pronostico y Apuesta

Basándonos en los últimos enfrentamientos directos y en las actuaciones de los dos equipos en las jornadas anteriores, difícilmente podemos dejar de ver el Under 2.5 goles FT como la mejor opción de apuesta para este partido.

Dado que las cuotas ofrecidas para este escenario no prometen fortuna, los más valientes pueden probar con la opción de Menos de 1,5 goles a una cuota de 2,20.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte