Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Benfica vs Maritimo

Pronóstico Benfica vs Maritimo

Pronóstico Benfica vs Maritimo para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputa este domingo 19 de diciembre de 2021 a las 18:00 CET en el Estádio da Luz.

Previa Benfica vs Maritimo

El Benfica está realizando una temporada increíble. Sin embargo, en el ámbito nacional se ha visto eclipsado por las actuaciones del Porto y del Sporting, que han estado impecables esta temporada.

El Marítimo evitó el descenso por un solo punto la temporada pasada, y actualmente se encuentra en la mitad superior de la tabla.

Forma del Benfica

El Benfica intentará aprovechar su emocionante victoria por 4-1 ante el Famalicao cuando se enfrente al Marítimo en la 15ª jornada de la Primeira Liga.

Las Águilas se recuperaron rápidamente de la desgarradora derrota en el derbi lisboeta, y el equipo mantiene vivas sus aspiraciones al título.

Es probable que el Benfica mantenga su estilo de juego ofensivo, pero tendrá que demostrar su valía en el campo.

Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será el internacional uruguayo Núñez, que marcó un triplete en el último partido de liga, mientras que todos Nemanja Radonjic, Lucas Verissimo y Rodrigo Pinho deberían perderse por lesión.

Form del Marítimo

El Marítimo, por su parte, quiere aprovechar su emocionante victoria por 4-1 ante el Santa Clara. Se encuentra en la novena posición, a cuatro plazas de los puestos de Europa League, pero está a 10 puntos, lo que hace casi imposible alcanzarlo.

Lleva una buena racha, ya que no ha perdido ninguno de sus tres últimos partidos. Sin embargo, su balance fuera de casa es muy pobre, ya que no ha ganado ninguno de sus últimos siete partidos, con cinco derrotas y dos empates.

O Maior das Ilhas es un equipo difícil de batir en casa, pero teniendo en cuenta que su trayectoria fuera de casa no es nada buena, creemos que debería considerarse la posibilidad de ganar en casa.

Dataos Claves para las Apuestas Benfica – Maritimo

  • El Benfica ha marcado 15 goles en sus últimos cinco partidos en casa, con una media de 3 goles por partido.
  • En cuatro de los últimos cinco partidos del Benfica se han marcado más de 2,5 goles.
  • No han empatado en sus últimos 13 partidos en casa.
  • El Marítimo sólo ha mantenido la portería a cero una vez en sus últimos ocho partidos fuera de casa.
  • El Marítimo ha encajado 19 goles en sus últimos cinco partidos contra el Benfica, con una media de 4,8 goles por partido.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Benfica vs Maritimo Pronóstico y Apuesta

Los anfitriones son claramente los favoritos para conseguir los 3 puntos en este partido. Sin embargo, el equipo ha sufrido 2 derrotas en la liga en casa en sus últimos 3 encuentros.

Además, el Marítimo sólo ha perdido por un margen superior a 1 gol dos veces en esta temporada en todas las competiciones. No esperes que el Benfica se pasee por el parque este domingo.

Nuestra predicción para este encuentro irá por el lado de los goles y apoyaremos que ambos equipos encontrarán la red.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte