Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Venezia

Pronóstico Sampdoria vs Venezia

Pronóstico Sampdoria vs Venezia para el encuentro de la Serie A Italiana que está pautado para este domingo 19 de diciembre de 2021 a las 18:00 CET en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Previa Sampdoria vs Venezia

Aunque han pasado 18 años desde que estos dos equipos se enfrentaron por última vez, cabe mencionar que cada uno de sus últimos cinco enfrentamientos cara a cara produjo al menos tres goles.

Tanto la Sampdoria como el Venezia han ofrecido algunos partidos con muchos goles últimamente, por lo que apostar por los goles parece una idea inteligente aquí.

Forma de la Sampdoria

La Sampdoria intentará aprovechar su victoria por 3-1 sobre su rival local, el Genoa, cuando reciba al Venezia en su estadio Luigi Ferraris.

La Samp se recuperó rápidamente de la derrota por 3-1 ante la Lazio, y debe estar muy animada tras el triunfo en el Derby della Lanterna.

Uno de los hombres a seguir en el equipo local será el experimentado atacante Manolo Gabbiadini, que ha encontrado últimamente su olfato goleador, mientras que tanto Damsgaard como Torregrossa son bajas por lesión.

Forma del Venezia

Los recién llegados, por su parte, hicieron un buen papel al empatar con la Juventus (1-1) el fin de semana.El Venezia, sin embargo, no se considera un buen viajero, y esa es la principal razón por la que estamos tentados de apostar por la Sampdoria.

El Venezia ha encajado 16 goles en 9 partidos fuera de casa esta temporada, 5 de los cuales ha perdido. Últimamente ha sido especialmente fácil de doblegar

En su último encuentro en Génova, la Sampdoria derrotó al Venezia por 4-0. Los jugadores Vacca, Okereke y Fiordilino deberían ser bajas para los visitantes.

Estadísticas claves para las apuestas

  • La Sampdoria llega a este encuentro animada por una victoria por 1-3 contra el Génova en el derbi de la ciudad.
  • Cada una de las últimas cuatro salidas de la Sampdoria en la liga terminaron con el mismo resultado de 3-1.
  • Ambos equipos marcaron en cada uno de los tres últimos partidos que ha disputado el Venezia en todas las competiciones.
  • El Venezia ha perdido tres y empatado uno de los últimos cuatro encuentros de liga.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Sampdoria – Venezia Pronostico y Apuesta

Más de 2,5 goles han estado a la orden del día en 10 de los 15 partidos anteriores de la Sampdoria en casa en la Serie A, así que no se puede acusar al equipo de la Sampdoria de ser aburrido cuando sale a su estadio.

Además, 13 de los últimos 17 partidos del Venezia como visitante en la liga se han saldado con tres o más goles, por lo que el partido podría ser un poco más emocionante. Apoyamos que se marcarán más de 2.5 goles en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte