Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Manchester City

Pronóstico Newcastle vs Manchester City

Pronóstico Newcastle vs Manchester City para el encuentro de la Liga Premier de Inglaterra que se disputa este domingo 19 de diciembre de 2021 a las 14:15 UK/ 15:15 CET en el St. James' Park.

Previa Newcastle vs Manchester City

Los Citizens están decididos a conseguir otro título, y por fin se han encaramado a lo más alto de la tabla. Y mientras dos de sus competidores más cercanos tienen partidos difíciles a la vuelta de la esquina, ellos tienen un partido fácil este fin de semana.

Este es el momento de ponerse por delante y conseguir un cómodo colchón de puntos. Están en un gran momento de forma, y se enfrentan a uno de los peores equipos de la liga en este momento: el Newcastle.

Forma de Manchester City

El equipo de Pep Guadiola no podría estar en mejor forma y sería una sorpresa que no lograra ocho victorias consecutivas en la Premier League cuando se enfrente al Newcastle el domingo.

El Manchester City no ha perdido fuera de casa desde la primera jornada de la temporada, en la que se vio que no estaba preparado para visitar a los Spurs, y llega a St James' Park con la moral por las nubes después de haber derrotado al Leeds a mediados de semana.

El equipo de Pep, que se encuentra en lo más alto de la tabla, está funcionando a pleno rendimiento en ambos extremos del campo, de hecho, cedió una xGA combinada de sólo 0,42 contra el Wolves y el Leeds, y va a hacer falta algo especial por parte de este equipo del Newcastle, que se encuentra en apuros, para doblegar a la bien engrasada retaguardia del City.

Forma de Newcastle

Teniendo en cuenta que el Newcastle sólo ha ganado un partido en toda la temporada, es realmente sorprendente que no esté completamente fuera de contacto con los otros equipos en la zona de descenso, pero siete empates significan que los Toon están aguantando.

Aunque ha habido indicios de mejora, la complicada racha de partidos está dificultando aún más que el Newcastle adquiera algún tipo de impulso, y sigue siendo incapaz de mantener la portería a cero (sólo una en toda la temporada).

El Newcastle ha encajado 20 goles en St James' Park esta temporada, la segunda cifra más alta de la Premier League, y los jugadores ofensivos del City se estarán relamiendo ante la perspectiva de jugar contra un equipo con una defensa tan agujereada.

Estadísticas claves para las apuestas

  • Newcastle está situado en la penúltima posición de la tabla, y cuenta con una sola victoria en toda la temporada de liga. Esta única victoria se produjo contra el Burnley, 18º clasificado.
  • El City está situado en lo más alto de la tabla, y salvo dos empates y dos derrotas, ha tenido un récord de victorias del 100% hasta ahora.
  • Es el equipo que menos goles ha encajado de toda la competición. Es el único equipo que ha mantenido el número de goles encajados por debajo de 10, y sólo otros cinco han logrado mantenerlo por debajo de 20.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Newcastle vs Manchester City Pronóstico y Apuesta

El Newcastle rara vez ha inquietado al Manchester City, que ha sido absolutamente dominante en este encuentro.

Su estado de forma sólo es igualado por el Liverpool y, después de haber aplastado al Leeds United por 7-0 en su última salida, tendrá ganas de más.

Las Urracas también han estado muy mal y el descenso a la Championship la próxima temporada es una posibilidad real. Con toda probabilidad, esto debería ser pan comido para los visitantes. Apoyamos al Manchester City para ganar a Cero.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte