Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Liverpool

Pronóstico Tottenham vs Liverpool

Pronóstico Tottenham vs Liverpool para el partido de la Premier League de Inglaterra que se juega este domingo 19 de diciembre de 2021 a las 17:30 CET en el Estadio del Tottenham Hotspur.

Previa Tottenham vs Liverpool

El Liverpool está enzarzado con el Manchester City en una emocionante lucha por el título, y el Chelsea no se queda atrás. A pesar del impresionante estado de forma que ha mostrado el equipo en lo que va de temporada, no tiene ninguna opción de bajar el ritmo en breve.

Este fin de semana tienen un reto, ya que se enfrentan al rejuvenecido Tottenham. Bajo el mando de Antonio Conte, los Spurs están volviendo poco a poco a la senda de la victoria.

Este partido será sin duda muy disputado. Ambos equipos estarán decididos y desesperados por ganar.

Los rojos necesitan la victoria para mantenerse vivos en la carrera por el título, mientras que los Spurs necesitan la victoria para compensar los puntos perdidos a principios de la campaña, y también para mantener la cuarta posición en su punto de mira.

Noticias del equipo del Tottenham

El Tottenham reanudó este miércoles los entrenamientos de cara a su último partido aplazado contra el Leicester previsto para el jueves con 16 jugadores. Sergio Reguilón formó parte de este grupo, pero arrastra una molesta lesión que sufrió ante el Norwich y que hace dudar de su participación.

El regreso de Giovani Lo Celso ofrece un breve respiro, pero su compatriota Cristian Romero ha sido descartado hasta 2022.

Antonio Conte todavía tiene que hacer malabarismos con las ausencias afectadas por el COVID, y subraya que no es tan sencillo devolver a los jugadores a la titularidad después de que vuelvan de su aislamiento, dada la falta de preparación para los partidos que habrá provocado el tiempo de ausencia de los entrenamientos.

Noticias del equipo del Liverpool

El Liverpool tuvo sus propias bajas por COVID en la cómoda victoria de mediados de semana ante el Newcastle United, ya que Curtis Jones, Fabinho y Virgil van Dijk se quedaron fuera.

Sin embargo, Jurgen Klopp podría dar la bienvenida a Roberto Firmino en el once inicial por primera vez desde principios de noviembre, después de que entrara como suplente contra las Urracas.

El segundo portero, Adrian (pantorrilla), no estará disponible en caso de que sea necesario sustituir a Alisson este fin de semana. La fractura de pómulo de Nathaniel Phillips le ha dejado fuera de combate para lo que queda de año, pero el golpe en la rodilla de Divock Origi en el entrenamiento es mucho menos grave.

Estadísticas claves para las apuestas

  • Los de Conte, por su parte, llevan una racha de tres victorias en la liga, y han marcado dos o más goles en todos esos partidos.
  • El Liverpool es el equipo que más goles ha marcado en la competición. De hecho, mientras que ha anotado 48 goles hasta ahora, sólo otros dos han conseguido marcar más de 30.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Tottenham vs Liverpool Pronostico y Apuesta

Este partido será una buena prueba de lo sólida que se ha vuelto la zaga del Tottenham bajo el mando de Antonio Conte. El Liverpool está en una forma fantástica y es probable que sea demasiado para un equipo del Tottenham Hotspur agotado.

Varios de los jugadores de los Spurs no habrán adquirido la forma física necesaria tras contraer el coronavirus y se espera que estén oxidados.

En el equipo del Liverpool, jugadores como Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold están en un estado de forma incontenible. Los Merseysiders deberían llevarse los tres puntos. Le Apoyamos para ganar a Cero.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte