Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Brighton

Pronóstico Wolverhampton vs Brighton

Pronóstico Wolverhampton vs Brighton para el choque de la Premier League de Inglaterra del domingo en Molineux. El equipo de Albion podría acercarse a dos puntos de los Wolves con una victoria en las West Midlands. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Se espera un partido ajustado en Molineux

El Wolves y el Brighton empataron 3-3 la última vez que se enfrentaron en enero, en un duelo de goles que estuvo fuera del carácter de ambos equipos, pero es probable que la revancha del domingo no sea tan entretenida.

Estadísticas Claves Wolves contra el Brighton

El Wolves y el Brighton han sido inconsistentes esta temporada y no han conseguido una racha de victorias. Apuesto por un empate y menos de 2,5 goles en Molineux.

  • El equipo no ha ganado ninguno de sus últimos 9 partidos (Premier League).
  • Los Wolves no han ganado ninguno de sus últimos 4 partidos en casa (Premier League)
  • Los Wolves han visto menos de 2,5 goles en 5 de sus últimos 7 partidos en casa (todas las competiciones)
  • En los últimos 17 partidos contra el Brighton, los Wolves han visto menos de 2,5 goles (todas las competiciones).
  • Los Lobos han empatado sus últimos 4 partidos contra el Brighton (Premier League)
  • El equipo de Brighton no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos (Premier League)
  • El Brighton no ha ganado ninguno de sus últimos 7 partidos como visitante (todas las competiciones)

Cara a cara Wolverhampton vs Brighton

El Brighton tiene una ventaja de 15-6 sobre el Wolves, con 14 partidos empatados. Los equipos empataron 3-3 en el partido de vuelta esta temporada.

Forma de los Wolves

Los Wolves empataron 1-1 en su visita al West Brom el domingo. El equipo de Nuno Espirito Santo dominó con 20 disparos y un 57% de posesión, pero el gol de Fabio Silva en la primera parte fue anulado en el segundo periodo.

El empate siguió a la derrota por 4-0 en casa ante el Burnley y a las victorias consecutivas ante el Fulham y el Sheffield United en la Premier League, lo que deja a los Wolves en la 12ª posición y muy lejos de los problemas de descenso.

El estado de forma de los Wolves en casa ha sido irregular, ya que su victoria sobre el Sheffield United (1-0) se produjo tras las derrotas consecutivas ante el Liverpool y el West Ham.

Lesiones y noticias del equipo del Wolves

El lateral Rayan Aït-Nouri y el centrocampista Joao Moutinho podrían volver al equipo.

Los defensas Willy Boly, Fernando Marcal y Jonny están descartados.

El extremo Pedro Neto tampoco está disponible por lesión.

El estado de forma del Brighton

El Brighton venció el sábado en casa al Leeds (2-0), poniendo fin a una racha de cuatro partidos sin ganar.

Los goles de Pascal Gross y Danny Welbeck dieron al Brighton una merecida victoria, al registrar 17 disparos y 2,53 goles esperados.

El resultado puso fin a una racha irregular del Brighton. A la derrota por 2-1 en el campo del Manchester United le siguieron dos empates consecutivos a cero contra el Everton y el Chelsea y una derrota por 1-0 contra el descendido Sheffield United.

El equipo de Graham Potter ascendió a la 15ª posición tras sus últimos resultados y está 10 puntos por encima de los puestos de descenso.

Lesiones y noticias del equipo del Brighton

El delantero Florin Andone y el centrocampista Adam Lallana son duda por lesión.

El defensa Tariq Lamptey y Solly March están descartados.

Wolverhampton vs Brighton Predicción y Apuesta

El Wolves y el Brighton están faltos de forma y ha habido muchos partidos con pocos goles entre estos equipos. Apuesto por un empate con menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte