Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronósticos Barcelona vs Atlético Madrid

Pronósticos Barcelona vs Atlético Madrid

Pronósticos Barcelona vs Atlético Madrid para el importante partido de LaLiga de España que se jugará este Sábado, 8 de mayo de 2021, inicio a las 15:15 UK/ 16:15 CET, en el Camp Nou (Barcelona).

Previa para el partido Barcelona vs Atlético Madrid

Cuando el Atlético de Madrid, en la cima de la tabla, visite al Barcelona, que se encuentra en el tercer puesto de la carrera por el título, el partido se perfila como decisivo para el anfitrión.

Perder dos de sus últimos cinco partidos ha costado a los catalanes igualar al Real Madrid en el segundo puesto. Es uno de los partidos más esperados de la Liga, ya que la temporada está a punto de terminar.

Koeman y sus hombres fueron expulsados de la Liga de Campeones esta temporada y no tienen más título que la Copa del Rey esta temporada. Por lo tanto, una victoria es vital para que el equipo local se mantenga en la lucha por el título de la Liga este curso. El equipo vuelve a casa tras haber ganado por 2-3 al Valencia en el último partido de liga

Forma del Atlético de Madrid

Mientras tanto, el Atlético de Madrid tiene una estrecha ventaja de dos puntos sobre los otros dos equipos que ocupan las tres primeras posiciones. Los de Diego Simeone están muy cerca del título esta temporada y están a una sola victoria de aumentar su ventaja en la cima de la tabla.

El equipo visitará el Camp Nou tras haber ganado por 0-1 al Elche en la última jornada.

Barcelona vs Atlético de Madrid Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha estado invicto en los últimos tres encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus tres últimos encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa a Los de Simeone por 1-0.
  • Los catalanes han perdido uno de sus últimos 20 enfrentamientos en casa.

Barcelona vs Atlético Madrid Predicción y Apuesta

A pesar de que los equipos que ocupan las tres primeras posiciones se enfrentan, no es probable que sea un encuentro con muchos goles en los noventa minutos.

El Atlético de Madrid siempre se ha acercado al Barcelona de forma más táctica, jugando más defensivamente en el centro. Con su abundante espacio en el Camp Nou, es probable que los catalanes presionen muy arriba en el partido. Esto abre las puertas a los hombres de Simeone para trabajar sus rápidos contraataques.

Podemos esperar un par de goles en el encuentro con la presencia de Lionel Messi y Luis Suárez en ambos extremos. Pero no es probable que los goles superen un límite alto. Por lo tanto, el pronóstico de menos de 3,5 goles será probablemente una opción adecuada para la zona de los goles.

Además, el Barça ha sido casi invencible en su casa contra el visitante en los encuentros entre ambos. El Atlético, por otro lado, ha estado invicto en sus últimos tres enfrentamientos generales cara a cara con dos victorias y un empate. De todas formas esta vez creemos que la victoria del Barcelona será probablemente la apuesta más segura para los apostantes en el choque.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte