9 de mayo. Pronóstico Strasbourg vs Montpellier - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Strasbourg vs Montpellier

Pronóstico Strasbourg vs Montpellier para el choque del domingo en la Ligue 1 de Francia. El Estrasburgo aún no está a salvo del descenso y este fin de semana recibe al Montpellier, un equipo de la zona media de la tabla. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Montpellier se impone en un partido lleno de acción

El Strasbourg empató con el Marsella (1-1) en la última jornada, y quiere aprovechar ese resultado este fin de semana. El Montpellier perdió su último partido contra el Saint-Etienne (2-1), pero sigue estando 9 puntos y ocho posiciones por encima del Strasbourg en la tabla de la Ligue 1.

El Montpellier se impuso por 2-0 al Strasbourg en la Coupe de France en febrero, y ya ha vencido a los anfitriones del domingo en dos ocasiones esta temporada. Cuando estos dos equipos se enfrentan, los goles suelen llegar, ya que en tres de sus últimos seis enfrentamientos hubo más de 2,5 goles y ambos equipos marcaron.

Estadísticas Claves

  • Ambos equipos han marcado y se han producido más de 2,5 goles en tres de los últimos seis encuentros oficiales y no oficiales entre estos dos clubes
  • Ambos equipos han marcado y se han producido más de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis encuentros del Strasbourg y en cuatro de los del Montpellier
  • El Montpellier ha ganado cuatro de sus últimos seis encuentros con el Strasbourg.

Strasbourg vs Montpellier Predicción y Apuesta

El estado de forma y las actuaciones de ambos clubes en las últimas semanas no hacen sino reforzar nuestro Pronóstico de que habrá muchos goles en el partido del domingo. Cuatro de los últimos seis partidos de cada equipo, tanto en liga como en copa, se han saldado con goles de los dos equipos y con más de 2,5 goles.

Apostamos por que ambos equipos marquen y superen los 2,5 goles este domingo, con una victoria del Montpellier por 2-1. Los visitantes han superado al Estrasburgo esta temporada, tienen un buen historial reciente en los enfrentamientos con ellos, y están a la cabeza de la guía de forma.

Comparte