Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Colonia vs Friburgo

Pronóstico Colonia vs Friburgo

Pronóstico Colonia vs Friburgo para el partido del domingo de la Bundesliga alemana. ¿Podrá el Colonia sumar su tercera victoria consecutiva y aliviar sus temores de descenso ante el Friburgo? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga alemana.

El Colonia es el favorito para el descenso

Las victorias consecutivas en la Bundesliga contra el Leipzig y el Augsburgo han dado al Colonia una oportunidad real de luchar contra el descenso y pueden aumentar sus pretensiones de supervivencia con una victoria sobre el Friburgo.

El Colonia sigue ocupando los puestos de descenso y está a un punto de la salvación, pero sus tres últimos partidos -también juega contra el Hertha de Berlín y el Schalke- aumentan sus posibilidades.

Además de derrotar al Leipzig, el Colonia también empató con el Dortmund (2-2) en marzo, y con la confianza recuperada no debería temer al Friburgo, que se encuentra en la zona media de la tabla.

El jueves, el equipo visitante cayó por 3-0 ante un Hertha de Berlín en apuros, mientras que el Colonia ha recuperado la concentración tras dos semanas de descanso.

Forma de Friburgo

El Friburgo ha perdido seis de sus últimos ocho partidos de liga fuera de casa, lo que incluye cuatro derrotas consecutivas.

Además de esa mala actuación en el campo del Hertha de Berlín, el Friburgo también ha perdido por la mínima en sus visitas a los colistas Maguncia y Arminia Bielefeld.

En cada uno de los últimos siete enfrentamientos entre ambos se han marcado tres o más goles, y el Colonia lleva 15 sin dejar la portería a cero, por lo que el Friburgo podría tener un gol de consuelo.

Estadísticas Importantes

  • El Colonia ha ganado partidos de liga consecutivos
  • El Friburgo ha sufrido cuatro derrotas consecutivas como visitante
  • Más de 2,5 goles ha habido en cada uno de los últimos siete encuentros entre estos dos

Colonia vs Friburgo Predicción y Apuesta

Pronóstico: victoria del Colonia, con un resultado de 2-1, el mismo que obtuvo en su último partido en casa contra el Leipzig.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte