Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Reims vs Mónaco

Pronóstico Reims vs Mónaco

Pronóstico Reims vs Mónaco para el partido del domingo en la Ligue 1 Francesa. El Reims, que se encuentra en la zona media de la tabla, podría acabar con las débiles esperanzas del Mónaco de ganar la liga esta temporada cuando ambos equipos se enfrenten este domingo. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Mónaco mantiene la presión sobre el Lille y el PSG con una victoria

El Reims no pudo pasar del empate (2-2) en su visita a un Nimes en apuros, y se mantiene en la mitad de la tabla. El Mónaco vio truncada su racha de victorias en casa ante el Lyon el pasado fin de semana, pero todavía tiene una pequeña posibilidad de ganar el título de la Ligue 1 esta temporada.

Estos dos clubes empataron 2-2 cuando se enfrentaron en agosto, y el Mónaco lleva cinco partidos invicto contra el Reims en todas las competiciones. El estado de forma de ambos clubes de cara al partido del domingo sugiere que el Mónaco es el mejor situado para ganar el partido.

Los visitantes han ganado cuatro de sus últimos seis partidos en liga y en copa, manteniendo la portería a cero en cinco ocasiones. Fuera de casa, el Mónaco ha mostrado su mejor cara últimamente. Los visitantes han ganado cada uno de sus últimos cinco viajes fuera de casa y han mantenido la portería a cero en cada una de esas victorias.

Estadísticas Importantes

  • El Mónaco ha ganado y mantenido la portería a cero en cada uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa en todas las competiciones
  • El Reims no ha marcado en dos de sus últimos cuatro partidos en la Ligue 1
  • El Mónaco ha marcado al menos 2 goles en cuatro de sus últimos cinco partidos

Reims vs Mónaco Pronostico y Apuesta

Pronosticamos una victoria por cero para el Mónaco este domingo y hemos apostado por un resultado final de 2-0. El Mónaco ha marcado al menos dos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que el Reims ha recibido al menos dos goles en tres de sus últimos cinco encuentros y no ha marcado en dos de sus últimos cuatro partidos de liga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte