Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Everton

Pronóstico West Ham vs Everton

Pronóstico West Ham vs Everton para el partido de la Premier League Inglesa del domingo en el London Stadium. El West Ham necesita una victoria para mantener su cargo en la Liga de Campeones. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

El West Ham sigue en la lucha por los cuatro primeros puestos

El West Ham sigue en la lucha por los cuatro primeros puestos y, con sólo un par de partidos por disputar, cada punto cuenta para los Irons, que persiguen la Liga de Campeones.

Los Hammers volvieron a encontrar el camino en Turf Moor la semana pasada, tras las sucesivas derrotas ante el Newcastle y el Chelsea, y vencieron al Burnley por 2-1 en una remontada en Lancashire.

Michail Antonio, de nuevo en forma, marcó los dos goles de los Irons, y el regreso del impactante delantero al redil es un gran impulso para las posibilidades del West Ham de conseguir ese lucrativo puesto entre los cuatro primeros.

Lesiones y noticias del equipo del West Ham

Angelo Ogbonna, Declan Rice y Arthur Masuaku son bajas para el West Ham, mientras que Mark Noble será evaluado más cerca del inicio del partido después de que se perdiera la victoria de los Irons en Burnley.

El Everton se juega el todo por el todo

El Everton está entrando en el territorio de la última oportunidad en su intento de asegurarse el fútbol continental para la próxima temporada, y una victoria de los Toffees el domingo los situaría a tres puntos del West Ham en la quinta posición, con un partido menos.

Sin embargo, los hombres de Carlo Ancelotti se encuentran en un estado de forma lamentable, y una sola victoria en sus últimos siete compromisos ligueros significa que están más cerca de la mitad inferior que de los puestos de clasificación europea de la división en la actualidad.

El Everton sigue siendo un anfitrión problemático en Goodison Park, aunque su registro como visitante sigue siendo sólido, y su poder de contraataque podría causar al West Ham algún que otro problema este fin de semana.

Lesiones y noticias del equipo del Everton

Abdoulaye Doucoure y Jean-Philippe Gbamin son ausencias confirmadas para el Everton, mientras que James Rodríguez se está recuperando de un golpe y podría perderse.

Goles en ambas porterías en Londres

El potente contragolpe del Everton se enfrenta a un equipo del West Ham armado con un rejuvenecido Jesse Lingard y el rey de la reaparición Michail Antonio, y con un montón de talento ofensivo, los apostantes podrían ser recompensados apostando por que ambos equipos marquen.

En nueve de los últimos 13 partidos de liga del West Ham en el Estadio de Londres se han producido goles en ambas porterías, aunque los Irons han sido superiores a sus visitantes la mayoría de las veces.

De hecho, sólo el Manchester City ha sumado más puntos en su propio campo que los impresionantes Irons de David Moyes esta temporada, y nuestro Pronóstico de resultado correcto 2-1 apuesta por que el West Ham aproveche de nuevo la ventaja de jugar en casa para conseguir una victoria crucial.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte