18 de septiembre 2021. Pronóstico Wolverhampton vs Brentford - Liga Premier Inglesa

Pronóstico Wolverhampton vs Brentford

Pronóstico Wolverhampton vs Brentford para el partido de la Liga Premier Inglesa que se juega este sábado 18 de septiembre de 2021 en el Molineux Stadium.

Previa Wolverhampton vs Brentford

Los Wolves consiguieron su primera victoria de la temporada en la Premier League el mismo fin de semana en que el Brentford vio cómo se rompía su imbatibilidad, y ahora los dos clubes se enfrentan en Molineux, donde una victoria de los locales les permitiría superar en la tabla a sus invitados londinenses.

Forma de Wolverhampton

La victoria sobre el Watford en la última jornada habría sido un alivio para el técnico Bruno Lage, cuyo equipo no consiguió marcar en sus tres primeros partidos de la Premier League.

Los rumores de descontento habían empezado a circular por Molineux después de un trío de derrotas por 1-0, pero ahora hay optimismo en que el triunfo por 2-0 del pasado fin de semana pueda dar el pistoletazo de salida a la temporada.

Después de enfrentarse a equipos como el Manchester United y el Tottenham en las primeras semanas de la temporada, el calendario de partidos está empezando a remitir, y en Vicarage Road se vieron muchas señales alentadoras.

Forma del Brentford

Después de una famosa victoria por 2-0 contra el Arsenal en la primera jornada de la temporada, el Brentford ha perdido algo de fuelle, con dos empates y una derrota, y un único gol en sus tres últimos partidos de la Premier League.

En la actualidad ocupa el décimo puesto de la clasificación, que su entrenador, Thomas Frank, sin duda habría aceptado en este momento de la primera temporada del club en la máxima categoría desde hace 74 años.

Sin embargo, querrá que sus abejas vuelvan a encontrar su camino de la victoria con un difícil partido fuera de casa contra Wolverhampton, que han ganado seis de sus ocho partidos de liga en casa contra equipos ascendidos desde que se reincorporaron a la Premier League en 2018-19. Además, han ganado tres de sus últimos cuatro partidos de liga contra el Brentford.

Historial y resultados de los enfrentamientos Cara a Car

Estos dos clubes se han enfrentado en 26 ocasiones, con 12 victorias del Wolves y 11 del Brentford. Las Abejas han marcado más goles (43 contra 42), pero los Wolves han dejado la portería a cero en más ocasiones (ocho contra seis).

El Brentford no ha ganado a los Wolves en cuatro partidos -perdiendo tres y empatando uno- desde su 3-0 en la Championship en 2016.

Este es su primer encuentro en la primera división.

Wolverhampton vs Brentford Pronóstico y Apuesta

Siempre que se enfrentan dos estilos distintos y contrastados, el resultado puede ser difícil de predecir. El Brentford busca dominar la posesión y mover el balón con precisión, mientras que Wolverhampton hace honor a su apodo, cazando en manada mientras desatan devastadores contraataques que se aprovechan de la debilidad del rival.

En última instancia, suele depender de qué equipo tiene los mejores jugadores, y sólo los seguidores acérrimos del Brentford podrían afirmar que su campo es el mejor equipado.

Wolverhampton ha encontrado su ritmo y ha conseguido su primera victoria de la temporada con un 2-0 en casa del Watford, después de tres dolorosas derrotas por 1-0 ante el Leicetser, el Tottenham y el Manchester United, por lo que es difícil mirar más allá de una cómoda victoria en casa.

Comparte