Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Arsenal

Pronóstico Burnley vs Arsenal

Pronóstico Burnley vs Arsenal para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará este sábado 18 de septiembre de 2021 en el Estadio de Turf Moor.

Previa del partido Burnley vs Arsenal

El Arsenal intentará conseguir una victoria consecutiva en la Premier League cuando viaje a Turf Moor para enfrentarse al Burnley el sábado por la tarde.

El equipo de Mikel Arteta consiguió una victoria por 1-0 ante el Norwich City en la cuarta semana, mientras que el Burnley siguió sin ganar con una derrota por 3-1 ante el Everton.

Forma de Burnley

Los locales se sitúan en el puesto 18º con sólo un punto en los cuatro primeros partidos. Está claro que los dos equipos no han tenido el mejor de los comienzos, pero la racha inicial del Burnley es peor y estará contrariado por el hecho de que en tres de sus cuatro partidos de liga ha marcado primero pero ha dejado escapar puntos.

Los locales vienen de perder por 3-1 a domicilio contra el Everton, otro partido en el que marcaron primero pero no supieron mantenerlo. Han encajado dos o más goles en tres de los cuatro partidos de liga y, tras la derrota ante el Everton, no han ganado ninguno de sus últimos siete partidos de liga.

Seis de los siete partidos han terminado en derrotas y sólo han dejado la portería a cero dos veces en sus últimos 10 partidos de liga. En casa, el Burnley no ha ganado ninguno de sus últimos 12 partidos de liga, y sólo tiene una portería a cero en 14 partidos de liga.

Forma del Arsenal

El Arsenal viene de una trabajada victoria por 1-0 ante el Norwich, la primera en cuatro partidos de liga esta temporada. No fue una actuación impresionante por parte de los Gunners, pero aceptarán los tres puntos conseguidos tras un duro comienzo.

Pierre Emerick-Aubameyang marcó el único gol del partido y, tras su anterior triplete contra el West Brom en la Copa de la Liga, destaca como el mejor del Arsenal hasta la fecha. Los Gunners tendrán motivos para quererlo en plena forma y concentrado para este partido.

El Arsenal no ha ganado sus tres últimos partidos contra el Burnley y en este encuentro, Granit Xhaka ha sido expulsado dos veces. Estará suspendido para este partido y quizás eso sea una bendición para el presionado entrenador Mikel Arteta.

Historial y resultados de los enfrentamientos cara a cara

Estos dos equipos se han enfrentado 14 veces en la Premier League, con 10 victorias del Arsenal y sólo una del Burnley.

Antes del empate a cero en Turf Moor el año pasado, el Arsenal había ganado 11 partidos consecutivos contra el Burnley, marcando 26 goles en el proceso.

En diciembre de 2008, el Burnley se impuso al Arsenal por 2-0 en los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero se deshizo de él con dos goles en la prórroga del Tottenham en el partido de vuelta de las semifinales.

Burnley vs Arsenal Pronóstico y Apuesta

El partido es el decimosexto contra el decimoctavo, pero no hay que dejarse engañar. Con la advertencia del tamaño de un elefante de que el Arsenal es capaz de hacer un lío contra cualquier rival, es muy poco probable que pierda puntos contra el Burnley.

Así que, vamos a apostar por una victoria del equipo visitante relativamente sencilla.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte