19 de septiembre 2021. Pronóstico Manchester City vs Southampton - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Manchester City vs Southampton

Pronóstico Manchester City vs Southampton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará este sábado 18 de septiembre de 2021 en el Etihad Stadium.

Previa Manchester City vs Southampton

Los 6 goles marcados contra el Leipzig en el partido de la Liga de Campeones dicen mucho de la fortaleza del Manchester City esta temporada.

El último refuerzo, Grealish, se está adaptando poco a poco a sus nuevos compañeros. La derrota en el inicio de la Premier League contra el Tottenham fue casi neutralizada, con 3 victorias en los siguientes 3 partidos disputados.

El Southampton sigue sin ganar desde el inicio de la Premier League. Los Saints han empatado 3 veces y han perdido una. En general, su juego no parece malo, el empate contra el Manchester United mostró buenas caras, y la derrota ante el Everton también fue la mala.

El Southampton no tiene nada que perder en este partido, aunque esperamos una formación parcialmente defensiva.

Noticias del equipo del Manchester City

El especialista español no tiene problemas con los jugadores lesionados. Delap y Mendy no estarán en el protocolo debido a las lesiones, pero estos jugadores no influyen en el juego de todos modos. El problema podrían ser las lesiones de dos excelentes centrales, Laporte y Stones, de los que se sabrá antes del inicio del partido si pueden jugar.

Novedades del equipo del Southampton

El Southampton cuenta con muchos jugadores inhabilitados de la línea ofensiva, y será difícil tener una oportunidad de gol contra un equipo que mantiene tan hábilmente el balón en la posesión. Armstrong, Obafemi, Walcott son jugadores ofensivos que no podrán jugar. Long es parcialmente incierto, pero debería salir al campo.

Datos claves del partido Manchester City vs Southampton

Manchester City ha marcado 17 goles en los últimos 4 partidos.
Southampton ha empatado en los 3 partidos anteriores.
En el último partido en este estadio contra el Southampton, el Manchester City marcó 5 goles.

Manchester City vs Southampton Pronostico y Apuesta

Incluso cuando tienen jugadores lesionados, incluso cuando juegan dos partidos en 3-4 días debido a la gran selección en el banquillo Pep Guardiola siempre tiene una tarea sin esfuerzo para elegir el 11 inicial.

Creemos que ahora el City también será bastante explosivo, con frescura, por lo que es mejor apostar aquí por un gran número de goles y una victoria convincente del equipo local. Resultado correcto 4-0.

Comparte