Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Crystal Palace

Pronóstico Liverpool vs Crystal Palace

Pronóstico Liverpool vs Crystal Palace para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputará este sábado 18 de septiembre de 2021 en el Estadio de Anfield.

Previa Liverpool vs Crystal Palace

Invicto después de 4 partidos jugados, la única mancha en el historial del Liverpool es el empate 1-1 contra el Chelsea, con 10 hombres, hace 2 semanas. Siempre han tenido una mala racha contra el Crystal Palace desde que perdieron el título en un empate 3-3 hace 5 años contra las Águilas.

Pero parece que Klopp ha superado el bloqueo mental, ya que ha llevado al Liverpool a 9 victorias seguidas contra sus próximos visitantes, con 3 partidos sin recibir goles. Además, llevan una racha de 7 partidos sin perder, habiendo marcado el primero en 6 de ellos.

El Crystal Palace lleva 18 partidos sin dejar la portería a cero contra los Reds. La llegada de Patrick Vieira ha traído un atisbo de esperanza, y se demostró en la victoria sobre los Spurs el pasado fin de semana.

Pero lo que no ha cambiado en Selhurst Park son los problemas defensivos, que han llevado al Crystal Palace a ver más de 2,5 goles en 6 de sus últimos 8 partidos. 4 de los últimos 5 encuentros con el Liverpool también han supuesto más de 2,5 goles para los hombres de Vieira.

Noticias del equipo del Liverpool

Harvey Elliott sigue recuperándose de la terrible lesión que sufrió en la victoria sobre el Leeds y Roberto Firmino aún no se ha recuperado del todo de una molestia en los isquiotibiales.

El delantero belga Divock Origi fue titular por primera vez en diez meses ante el AC Milan, pero fue sustituido a la hora de juego tras quedarse en el suelo agarrándose la pierna.

Aparte de eso, Klopp cuenta con un equipo completo al que recurrir. Es probable que Sadio Mané sea titular, por lo que Diogo Jota pasaría a ocupar el puesto de delantero centro. Thiago Alcántara también podría sustituir al más defensivo Naby Keïta, que fue titular el miércoles.

Noticias del Crystal Palace

Después de marcar dos goles en su debut contra el Tottenham, Odsonne Edouard se ha ganado sin duda un puesto de titular en la visita a Anfield. Eso haría que Christian Benteke se quedara en el banquillo, aunque el delantero no lo hizo mal antes de dejar paso al nuevo fichaje del Celtic.

El puesto de Jordan Ayew tampoco está garantizado. El extremo ha sido titular en cuatro de los cinco partidos que ha dirigido Vieira, pero aún no ha marcado ni asistido. El sábado jugó 87 minutos antes de ser sustituido por Olise, que en su breve aparición contribuyó a crear una apertura para uno de los goles de Edouard.

Historial de enfrentamientos y resultados directos

Estos dos equipos se han enfrentado 24 veces en la Premier League, con 16 victorias del Liverpool y cinco del Palace. Curiosamente, tres de esas victorias se lograron fuera de casa, con el club del sur de Londres ganando tres seguidas en Anfield entre 2015 y 2017.

Liverpool vs Crystal Palace Pronóstico y Apuesta

El Palace estará animado por su demolición de un club con más recursos la semana pasada, pero no hay duda de que se trata de una perspectiva totalmente diferente lejos de uno de los mejores equipos del continente.

La pareja defensiva del Liverpool, formada por Joel Matip y Virgil van Dijk, sigue calcificándose y será una dura prueba para cualquier delantero que juegue Vieira.

Todo lo que no sea una victoria en casa representaría un resultado inesperado, pero no apuestes por ello, la cuota está muy poco atractiva, iremos por el lado de los goles y apoyaremos la opción de que ambos equipos encuentren la red.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte