Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Pronóstico Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Pronóstico Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao para el partido de LaLiga de España que se juega este sábado 18 de septiembre de 2021 en el Wanda Metropolitano.

Previa Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

El sábado por la tarde habrá un partido interesante en la Liga, ya que el vigente campeón buscará la segunda victoria consecutiva cuando reciba al Athletic de Bilbao.

El Atlético de Madrid ha comenzado bien su defensa del título de Liga, y tratará de continuar con una cuarta victoria en cinco partidos este fin de semana. Actualmente están empatados en puntos con el Real Madrid y el Valencia en la cima de la clasificación de la liga.

Forma del Atético de Madrid

El Atlético ganó por tercera vez esta temporada de forma dramática el pasado fin de semana, ya que Thomas Lemar marcó en el minuto 99 el gol de la victoria ante el Espanyol.

Yannick Carrasco también marcó en esa victoria del Atlético, que tuvo que remontar un gol en contra en la segunda parte. El Atlético dominó la posesión del balón, pero sólo realizó tres disparos a puerta.

También fue bienvenida la vuelta de Antoine Griezmann a la camiseta del Atlético por primera vez desde su regreso al club, y aún podría jugar un papel fundamental si el club quiere ganar un segundo título consecutivo esta temporada.

Forma del Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao también estará satisfecho con su inicio de temporada, ya que está invicto en los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora. Después de dos empates en el inicio de la nueva temporada, ha conseguido victorias en sus dos últimos partidos.

El primer triunfo del Bilbao en la nueva temporada se produjo ante el Celta de Vigo, y el pasado fin de semana sumó su segunda victoria consecutiva en la máxima categoría del fútbol español, al derrotar al Mallorca en casa. Los dos goles de esa victoria se marcaron en la segunda parte, con un tanto de Dani Vivian y otro de Iñaki Williams a falta de 15 minutos para el final.

Cara a cara entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao

El Bilbao puso fin a una racha de dos años sin ganar al Atlético la temporada pasada, ya que se impuso por 2-1 en su partido en casa.

Sin embargo, el Atlético de Madrid ha ganado sus últimos seis partidos en casa contra el Bilbao en el encuentro de este fin de semana.

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

Esperamos que el Atlético de Madrid gane este partido contra su rival, el equipo visitante Athletic Club Bilbao. También esperamos que se marquen más de 2,5 goles en este importante partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte