Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Everton

Pronóstico Aston Villa vs Everton

Pronóstico Aston Villa vs Everton para el partido de la Premier League Inglesa que se disputa este sábado de 18 de septiembre de 2021 en el Villa Park.

Previa del Partido Aston Villa vs Everton

El sábado a partir de las 18:30 en Villa Park, el Aston Villa recibirá al Everton. Espero un partido muy interesante porque son equipos de calidad aproximada. Aunque el Everton ha entrado mucho mejor en la temporada y está posicionado en la alta 4ª posición de la tabla con 10 puntos, debería tener un calendario muy favorable.

Sin embargo, sus resultados actuales no deben ser disminuidos porque están jugando muy bien bajo la dirección del nuevo entrenador Rafa Benítez.

El Villa se encuentra en la 12ª posición con 4 puntos ganados, y en la pasada jornada, fue derrotado por el Chelsea con un 3-0, aun así, pueden estar satisfechos con el juego mostrado porque efectivamente fueron un rival de igual a igual ante un rival mucho mejor durante el partido.

Para este choque, se verán reforzadas por el regreso de la primera portera Amy Martínez y de Buendi, que se perdieron el partido anterior por la cuarentena obligatoria tras los partidos de su selección.

Noticias del equipo del Aston Villa

Desde el comienzo de la temporada, el Aston Villa no ha actuado en la alineación más fuerte. En los 3 primeros partidos se perdió por lesión al máximo goleador de la temporada pasada, Ollie Watkins, mientras que la mencionada pareja de argentinos se perdió el partido anterior. Es muy probable que veamos a estos jugadores en el equipo titular el sábado.

Noticias del equipo del Everton

El Everton venció al Burnley por 3-1 en la última jornada, a pesar de la ausencia del máximo goleador del equipo, Dominic Calvert-Lewin, que tiene una lesión en el pulgar y estará ausente de los terrenos de juego al menos otras dos semanas. Además de él, James Rodríguez se perderá el partido, mientras que todos los demás jugadores compiten por el primer once.

Datos claves del partido Aston Villa – Everton

  • Aston Villa tuvo hasta 18 tiros a puerta del Chelsea en el último partido (6 al área).
  • Everton marcó 3 goles contra Burnley en la ronda anterior en sólo 6 minutos.
  • El balance cara a cara entres estos equipos es total, 82 victorias del Villa, 82 del Everton y 60 empates.

Aston Villa vs Everton Pronostico y Apuesta

La temporada pasada en el partido mutuo en este estadio, el resultado fue 0-0, esta vez, el empate se impone como el resultado más lógico. Resultado correcto 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte