Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Levante

Pronóstico Elche vs Levante

Pronóstico Elche vs Levante para el partido de la Liga Española que se jugará este sábado 18 de septiembre de 2021 en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Previa Elche vs Levante

El Elche es décimo en la tabla con cinco puntos en cuatro partidos jugados. Después de tres jornadas sin ganar, consiguió la primera victoria de la temporada el lunes, cuando se impuso por 1-0 en su visita al Getafe.

El partido fue bastante igualado, pero el Elche hizo lo justo para conseguir la primera victoria de la temporada. El momento decisivo se vio en el minuto 69, cuando Lucas Pérez encontró la red.

El Levante se encuentra en el puesto 14 de la tabla con tres puntos. Hasta el momento, suma tres empates y una derrota. En el anterior partido, el Levante jugó en casa contra el Rayo Vallecano (1-1). El equipo local estuvo cerca de registrar una victoria, pero Sergio Guardiola, del Rayo Vallecano, marcó el empate en el minuto 90+2.

Noticias del equipo del Elche

El Elche tiene una diferencia de goles de 2:2 en lo que va de LaLiga esta temporada. Por supuesto, cada uno de esos cuatro partidos fue por debajo de la línea de 2,5 goles. Tienen una gran línea defensiva.

Por otro lado, el ataque del Elche no es lo suficientemente bueno. Sus remates no están al nivel de LaLiga. La temporada pasada, el Elche fue el segundo peor equipo en ataque de la primera liga española, pero aun así evitó el descenso.

Noticias del equipo del Levante

El Levante está decepcionando en el inicio de la nueva temporada. Su único partido bueno fue contra el Real Madrid, cuando empataron 3-3. A excepción de esos tres goles, el Levante sólo marcó dos goles más. Tres de los cuatro partidos fueron por debajo de los 2,5 goles.

El Levante no podrá contar con Roberto Soldado y Jorge de Frutos para este partido contra el Elche.

Datos importantes del partido entre el Elche y el Levante

  • Elche marcó sólo dos goles en la temporada 2021-22.
  • El equipo ha estado por debajo de la línea de 2,5 goles en cada una de las cuatro jornadas de LaLiga.
  • Levante bajó de 2.5 goles en tres de los últimos cuatro partidos.

Elche vs Levante Pronostico y Apuesta

La temporada pasada Elche y Levante tuvieron dos partidos H2H. Ambos partidos fueron por debajo de la línea de 2.5 goles. En el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche, el equipo local ganó 1-0.

Estos dos equipos son poco goleadores, por lo que menos de 2,5 goles debería ser la apuesta correcta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte