Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Osasuna

Pronóstico Alavés vs Osasuna

Pronóstico Alavés vs Osasuna para el partido de la Liga de España que se juega este sábado 18 de septiembre de 2021 en el Estadio de Mendizorroza.

Previa Alavés vs Osasuna

El Alavés comenzó la nueva temporada con tres derrotas en tres partidos. Su partido del último fin de semana fue aplazado, por lo que el anterior partido del Alavés fue antes del parón internacional, cuando perdieron 3-0 a domicilio contra el Valencia.

Los locales empezaron el partido con fuerza, así que ya en el minuto 3 se pusieron por delante tras el gol de Daniel Wass. El Valencia marcó el segundo gol en los momentos finales de la primera parte, por lo que estaba claro que el Alavés probablemente se quedaría con las manos vacías.

Osasuna comenzó la temporada 2021-22 con cinco puntos. Tras una victoria y dos empates, en el último partido perdió 4-1 en casa contra el Valencia. Osasuna comenzó el partido con el gol de Jon Moncayola en el minuto 8. Pero, los invitados estuvieron brillantes en el resto del partido, ya que convirtieron la mayoría de sus ocasiones de gol, por lo que los de Pepe Bordalás sumaron una nueva victoria.

Noticias del equipo del Alavés

El Alavés parece desesperado en este momento. Sólo ha marcado un gol en los tres primeros partidos de LaLiga. Por otra parte, el equipo está permitiendo demasiados goles fáciles. El Alavés tendrá que mejorar si quiere evitar la lucha por el descenso.

El Alavés no podrá contar con Pere Pons y Javi López para este partido contra Osasuna. Ambos jugadores están lesionados.

Noticias del equipo de Osasuna

Osasuna sólo ha marcado cuatro goles en cuatro partidos de LaLiga, pero el equipo de Jagoba Arrasate ha jugado bien en la mayoría de los partidos. El sábado por la tarde, Osasuna debería tener más fácil marcar contra la terrible defensa del Alavés. Osasuna también mostró problemas defensivos contra el Valencia, pero debería ser al menos sólido contra el Alavés.

Kike Barja es la única ausencia de Osasuna para el partido contra el Alavés.

Datos claves del partido Alavés – Osasuna

  • Alavés perdió los tres partidos hasta ahora en la temporada 2021-22.
  • El Alavés hasta ahora sólo ha marcado un gol.
  • Osasuna sólo ha perdido uno de los cuatro partidos de LaLiga esta temporada.

Alavés – Osasuna Pronostico y Apuesta

El Alavés está jugando mal esta temporada, por lo que Osasuna debería tener una excelente oportunidad de ganar el sábado por la noche. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 para el equipo visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte