Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Fiorentina

Pronóstico Genoa vs Fiorentina

Pronóstico Genoa vs Fiorentina para el partido de la Serie A de Italia, que se disputa este Sábado, 18 de septiembre de 2021 a las 15:00 CET en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Previa Genoa vs Fiorentina

La Fiorentina busca su tercera victoria posterior este sábado por la tarde cuando se enfrente al Genoa en la cuarta jornada de la Serie A.

La Fiorentina se recuperó de la derrota sufrida en la primera jornada ante el Roma (3-1) con sendas victorias ante el Torino y el Atalanta (2-1).

Así, el entrenador Vincenzo Italiano puede estar encantado con el comienzo que ha tenido en la primera temporada al frente del Viola.

El triplete del pasado fin de semana en el campo del Atalanta fue enorme. Se produjo en un partido loco en el que los tres goles (victoria del Fiorentina por 1-2) llegaron de penalti.

El máximo goleador de la temporada pasada, Dusah Vlahovic, no falló en sus dos intentos. Sin embargo, el delantero serbio aún no ha marcado de libre directo esta temporada.

Forma del Genoa

El viaje al Stadio Comunale Luigi Ferraris debería brindarle una gran oportunidad para cambiar esta estadística, dado el pobre historial defensivo del Genoa al principio de la temporada.

Los locales perdieron sus dos primeros partidos de la temporada, pero consiguieron recuperarse tras el parón internacional.

El pasado fin de semana remontaron una desventaja de dos goles para imponerse al Cagliari por 2-3 a domicilio. El suplente Mohamed Fares marcó la diferencia con un doblete en los últimos minutos (sus primeros goles con el club desde su llegada del Lazio).

Sin embargo, el Genoa ha encajado al menos dos goles en cada uno de sus tres partidos de la Serie A esta temporada, y se enfrentará a dificultades para mantener a raya a Vlahovic y compañía el sábado.

Cara a cara Genoa – Fiorentina

  • El empate ha sido el resultado más habitual en la historia de este enfrentamiento, ya que se ha producido en 17 ocasiones en 33 encuentros.
  • Hasta cinco de los últimos seis enfrentamientos directos entre estos dos equipos terminaron sin ganador.
  • Todos estos empates se produjeron con menos de tres goles a favor (dos veces el marcador fue 1-1, tres veces sin goles).

Genoa vs Fiorentina Pronóstico y Apuesta

Creemos que ha llegado el momento de que termine la tendencia de pocos goles en este partido. Tanto el Genoa como la Fiorentina están mucho mejor ofensivamente en este inicio de temporada y difícilmente podemos ver a ninguno de los dos equipos manteniendo la portería a cero aquí.

Por lo tanto, vale la pena apostar por que ambos equipos marquen a una cuota de 1,70. Alternativamente, apostaremos por que la Fiorentina marque dos o más goles en el partido contra el equipo que ha encajado ocho goles en sus tres primeros partidos, a una cuota de 2,10.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte