26 de septiembre 2021. Pronóstico Empoli vs Bolonia - Serie A de Italia

Pronóstico Inter Milán vs Bolonia

Pronóstico Inter Milán vs Bolonia para el encuentro de la Serie A de Italia, que se juega este Sábado, 18 de septiembre de 2021 a las 18:00 CET en el Estadio Giuseppe Meazza.

Previa Inter Milán vs Bolonia

El récord de imbatibilidad del Bolonia en la Serie A se pondrá a prueba el sábado por la tarde cuando viaje a Milán para enfrentarse al actual campeón, el Inter de Milán.

El Bolonia tuvo un gran comienzo en la nueva temporada de la Serie A. Consiguió siete de los nueve puntos posibles en las tres primeras jornadas, y viajará al estadio Giuseppe Meazza con el mejor de los ánimos.

El éxito más reciente se produjo el lunes por la noche, cuando los rossoblu despacharon al Hellas Verona por 1-0 en su feudo.

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic se llevó merecidamente el botín, ya que fue mucho mejor en el terreno de juego durante todo el partido.

La reciente adquisición Marko Arnautovic volvió a hacer de las suyas, esta vez asistiendo al único gol de Svandberg en el partido.

El delantero austriaco lleva ahora un gol y una asistencia en tres partidos, y no cabe duda de que será una gran amenaza para la portería del Inter el sábado.

Forma del Inter

Los anfitriones mostraron sus lagunas defensivas el pasado fin de semana, al encajar dos goles en el empate a domicilio con el Sampdoria.

Sin embargo, en el lado opuesto han marcado goles para divertirse, y actualmente cuentan con el mejor registro ofensivo de la división, con nueve goles en tres partidos.

Cara a cara entre el Inter Milán y el Bolonia

  • El Inter ha sido el dominante en la historia de este enfrentamiento.
  • Ha ganado 29, empatado 8 y perdido 9 de los 46 encuentros contra los Rossoblu.
  • Los nerazzurri consiguieron el doblete doméstico contra el Bolonia la temporada pasada, ganando tanto en casa (3-1) como fuera (1-0).

Inter de Milán vs Bolonia Pronóstico y Apuesta

El Inter tuvo un duro enfrentamiento con el Real Madrid en el inicio de la campaña de la Liga de Campeones de la UEFA el miércoles por la noche, mientras que el Bolonia tuvo dos días extra de descanso tras su victoria sobre el Verona.

Dado que el Bolonia aún no ha sufrido una derrota esta temporada, podemos encontrar valor en apostar por la doble oportunidad ante el vigente campeón a una cuota de 3.00. Los apostantes que prefieran opciones más seguras pueden simplemente ir con la opción de Más de 2,5 goles FT a la cuota de 1,53.

Comparte