Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Salernitana vs Atalanta

Pronóstico Salernitana vs Atalanta

Pronóstico Salernitana vs Atalanta para el partido de la Serie A Italiana, que se disputará este Sábado, 18 de septiembre de 2021 a las 20:45 CET en el Stadio Arechi.

Previa Salernitana vs Atalanta

El Atalanta tendrá una buena oportunidad de recuperarse de la derrota del pasado fin de semana el sábado cuando viaje al Stadio Arechi para enfrentarse al recién ascendido Salernitana en la cuarta jornada de la nueva Serie A.

El Salernitana lleva 22 años ausente del fútbol de élite. Obviamente, necesitan un tiempo para adaptarse a la vida de la máxima categoría.

El equipo dirigido por Fabrizio Castori tuvo un comienzo de temporada de pesadilla. Es uno de los dos conjuntos (junto con el Verona) que ha perdido los tres partidos disputados hasta ahora.

Sin embargo, las derrotas no son lo peor. El Salernitana tiene al mismo tiempo los peores registros ofensivos (2 goles marcados) y defensivos (11 goles encajados) de toda la división.

Llega a este partido tras dos derrotas por 0-4 ante la Roma y el Torino.

No se puede ser optimista en cuanto a las posibilidades de la Salernitana de dar un giro a la situación en la cuarta ronda, ya que se va a enfrentar a la línea de ataque más mortífera del anterior curso de la Serie A.

Ningún otro equipo ha marcado más goles que el Atalanta la temporada pasada en la Serie A.

Dado que los hombres de Gianpiero Gasperini necesitan una victoria para infundir algo de confianza en sus filas, después de tres partidos consecutivos sin ganar en todas las competiciones, estamos francamente preocupados por el destino del Salernitana el sábado.

Cara a cara Salernitana – Atalanta

  • Han pasado 17 años desde que el Salernitana y el Atalanta se enfrentaron por última vez.
  • Por aquel entonces, se enfrentaban en la Serie B y el Atalanta se llevó cuatro puntos en dos encuentros con el Salernitana.
  • En total, el Atalanta ganó tres y empató uno de los cuatro enfrentamientos contra el Salernitana.

Salernitana – Atalanta Pronóstico y Apuesta

Los visitantes están hambrientos de goles y de éxitos después de una racha de tres salidas consecutivas sin ganar en todas las competiciones.

Duvan Zapata, que se espera que lidere la línea de La Dea el sábado, merece la pena apostar por marcar en cualquier momento contra una defensa tan fuera de forma a una cuota de 1,66.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte